Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Marzo 19, 2013, 15:22:35
Y cuando no es el jugador más desequilibrante del cuadro y fundamental para el juego del equipo, como fue en casi todos los partidos de este año. Que poca memoria che

Lamentablemente cada vez se analiza menos por parte del hincha, un jugador juega bien un partido y es un fenómeno, al otro día juega mal y ya es horrible y no puede jugar más, viceversa. El nuevo Hincha Bipolar.

El lolo venia jugando bien y siendo figura en algunos partidos, el otro día jugo mal, se lo vio fundido, por suerte hay una semana larga para descansar. Esperemos que vuelva al nivel que tenía que es fundamental en el equipo.

Cita de: Andresss en Marzo 19, 2013, 17:26:54
Y cuando no es el jugador más desequilibrante del cuadro y fundamental para el juego del equipo, como fue en casi todos los partidos de este año. Que poca memoria che

Lamentablemente cada vez se analiza menos por parte del hincha, un jugador juega bien un partido y es un fenómeno, al otro día juega mal y ya es horrible y no puede jugar más, viceversa. El nuevo Hincha Bipolar.

El lolo venia jugando bien y siendo figura en algunos partidos, el otro día jugo mal, se lo vio fundido, por suerte hay una semana larga para descansar. Esperemos que vuelva al nivel que tenía que es fundamental en el equipo.

es tal cual, pero creo que esta "bi polaridad" se ve clara en dos jugadores en concreto, que son el lolo, y darío, en un partido se los pone en un pedestal,  en otro son tildados de burros hdp etc etc. No quiero ser hipócrita pero yo caí en esa regularidad, hasta que aprendí de de un tiempo a esta parte a ser más cauto con mis juicios con estos jugadores, sobre todo con el lolo, que nunca lo considere un fenómeno pero tampoco nunca lo considere un negado, sino un tipo ágil que desequilibra, pero si fuese conciente de sus limitaciones, que tienen todos menos Messi yo creo, rendiría mucho más y será mas continuo su rendimiento.

Si es tan así, que hace 3 años lo odiaba casi todo el mundo al lolo. Lo llegaron a silbar el 90% del estadio.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 19:03:38

Si es tan así, que hace 3 años lo odiaba casi todo el mundo al lolo. Lo llegaron a silbar el 90% del estadio.

Cuando lo silbaba todo el estadio no jugaba bien nunca, y aplicaba esa de 1 bien y 10 mal.

La realidad es que en el último Apertura vimos al mejor Estoyanoff desde 2003, y el único que justificó titularidad.

Decir hoy que el Lolo+10 es jugar con 10 es un insulto. Pero decir que hace 3 años era mal silbado, tampoco viene al caso...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2013, 21:15:03
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 19:03:38

Cuando lo silbaba todo el estadio no jugaba bien nunca, y aplicaba esa de 1 bien y 10 mal.

La realidad es que en el último Apertura vimos al mejor Estoyanoff desde 2003, y el único que justificó titularidad.

Decir hoy que el Lolo+10 es jugar con 10 es un insulto. Pero decir que hace 3 años era mal silbado, tampoco viene al caso...

Mal silbado? No me referí a eso cabeza.

Estamos hablando del mismo lolo que hoy todos lo aplauden y vitorean? Jajaja, tenemos la hinchada más panquenque del mundo, y por eso viene al caso lo que estoy diciendo.

Me parece desastrozo que se SILBE A UN JUGADOR DE PEÑAROL por más mal que juegue y sea quien sea, y que años después sea casi un ídolo para algunos. Por eso lo digo, no se si entendés.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 23:58:42

Estamos hablando del mismo lolo que hoy todos lo aplauden y vitorean? Jajaja, tenemos la hinchada más panquenque del mundo, y por eso viene al caso lo que estoy diciendo.

Me parece desastrozo que se SILBE A UN JUGADOR DE PEÑAROL por más mal que juegue y sea quien sea, y que años después sea casi un ídolo para algunos. Por eso lo digo, no se si entendés.

Tenemos hinchas panqueques, y sobre todo hinchas que no sabe NADA de futbol.

Por ejemplo los boludos que eran una máquina de putear a Zalayeta. Un Zalayeta que jugaba solo contra el mundo en un Peñarol impresentable con un DT obsoleto. Pero la culpa era del negro cagón y gallina. Eso es insultante.

Pero silbar se silba en todos los cuadros del mundo. A sacarnos la careta. No hay hinchada que no putee, no hay hinchada que no silbe y no hay hinchada que no haya cantado "que se vayan todos".

Si el Lolo hace 3 años daba pena y hacía calentar a un pueblo, el 90% del estadio lo silbaba porque no quedaba otra.
Hoy cambió la cosa, y algunos se fueron al otro extremo, y le aplauden hasta cuando pega un tiro libre en la barrera...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2013, 13:08:27
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2013, 23:58:42

Tenemos hinchas panqueques, y sobre todo hinchas que no sabe NADA de futbol.

Por ejemplo los boludos que eran una máquina de putear a Zalayeta. Un Zalayeta que jugaba solo contra el mundo en un Peñarol impresentable con un DT obsoleto. Pero la culpa era del negro cagón y gallina. Eso es insultante.

Pero silbar se silba en todos los cuadros del mundo. A sacarnos la careta. No hay hinchada que no putee, no hay hinchada que no silbe y no hay hinchada que no haya cantado "que se vayan todos".

Si el Lolo hace 3 años daba pena y hacía calentar a un pueblo, el 90% del estadio lo silbaba porque no quedaba otra.
Hoy cambió la cosa, y algunos se fueron al otro extremo, y le aplauden hasta cuando pega un tiro libre en la barrera...

No deja de ser espantoso, de asqueroso, y de mal hincha -no digo más cosas para no desvirtuar el foro- silbar a un jugador de Peñarol, aún estemos perdiendo 3-0 y aún se haga 2 goles en contra, me chupa un huevo -acá sí- que todas las hinchadas puteen, etc. pero es PENOSO ver que un estadio le silbe a un jugador de Peñarol. Punto.

No le silban a un ex-gallina o y le silban a un jugador nuestro, ese día con Miramar me va a quedar grabado por mucho tiempo, y eso que en este foro yo soy de los que más criticaron al lolo, pero dentro de los "límites".

Que loco, ese jugador hoy es re contra querido y si se lo crítica te caen con todo.

Que partido con Miramar decis Nacho?
No me acuerdo

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2013, 13:25:32
Que partido con Miramar decis Nacho?
No me acuerdo

Principios del 2011, perdimos 3-0. La tocaba el lolo y se le venía el estadio encima. Un asco.

Aguirre de DT, y 4 meses más tarde estábamos jugando contra Santos la final, con el lolo fundamental saltando desde el banco..

Me acuerdo del partido obviamente, pero lo del Lolo no. Me acuerdo si que se lo puteo mucho en un partido contra Tacuarembo que ganamos 5 a 2 creo, despues del 0-5 con Liga de Quito que pico el penal.

Otro que lo chiflo y puteo el 90% del Estadio fue Serafin Garcia contra Bella Vista por la Liguilla 2007, despues del penal contra Danubio.

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2013, 13:39:59
Me acuerdo del partido obviamente, pero lo del Lolo no. Me acuerdo si que se lo puteo mucho en un partido contra Tacuarembo que ganamos 5 a 2 creo, despues del 0-5 con Liga de Quito que pico el penal.

Otro que lo chiflo y puteo el 90% del Estadio fue Serafin Garcia contra Bella Vista por la Liguilla 2007, despues del penal contra Danubio.

Si, creo que en este foro se comentó eso, fue a principios de febrero, pero es tal cual lo cuento.

Por el contrario no me acuerdo esas silbatinas a Serafín jaja! Pero no lo dudo y más en esa época.

Ese partido con Tacuarembo no es el que se la pica de afuera del area al golero?
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Marzo 20, 2013, 15:43:13

Ese partido con Tacuarembo no es el que se la pica de afuera del area al golero?
Si

Habria que sacar una orden judicial para que no pueda acercarse a menos de 20 metros de cada tiro libre y pelota quieta que tengamos a favor.

Como se nota que si no juegan el ni Zalayeta no somos nada, espero que levante rapido o no le vamos a ganar a nadie.

Muy malo lo de hoy