Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando juega más atrás (que no tiene que decidir entre tirar al arco o levantar un centro) lo veo muy bien, marca mucho, tiene mucho sacrificio, elude bien, pasa bien, se manda al ataque, etc.

El problema está en la última jugada siempre... igual tampoco es que mete un gol por partido y TODAS las demás las termina mal, pero tendría que mejorar eso sí, en el campeonato pasado lo había mejorado sobre la recta final, así que le tengo fe para eso.

Me tiene podrido que se quiera tirar todos los tiros libres él, dejale uno al paraguayo cuando sea por la derecha lolito!!

Ayer para peor tira uno espantoso que era para el paragua que se estaba relamiendo y después le deja otro pero con perfil cambiado por lo tanto el paragua tiró el centro.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2013, 17:03:52
Me tiene podrido que se quiera tirar todos los tiros libres él, dejale uno al paraguayo cuando sea por la derecha lolito!!

Ayer para peor tira uno espantoso que era para el paragua que se estaba relamiendo y después le deja otro pero con perfil cambiado por lo tanto el paragua tiró el centro.

El desperdicio de jugadas de pelota quieta y tiros libres que hacemos con este muchacho pateando es insólito.

Con las pelotas quietas es un egoísta terrible.

De cada 10 que patea, 1 tiene cierto criterio.

Convengamos que Torres el partido pasado tuvo uno frontal y no la levanto un metro del piso. A mi no me molesta que patee el Lolo.

Cita de: CURCC en Marzo 10, 2013, 17:54:12
Convengamos que Torres el partido pasado tuvo uno frontal y no la levanto un metro del piso. A mi no me molesta que patee el Lolo.

Justamente, eso es lo que veo: a Torres le dio UNA chance y como no fue buena listo, nunca más. Sin embargo al Lolo le vengo contando 8 o 9 tiros libres que los patea mal (el único "aceptable" es uno contra Velez que pega en la cara externa del arco, pero sin peligro real) y sin embargo nadie se los saca.
El Polilla debería laburar en eso, ya que son jugadas de ataque que terminan en la nada.

Ya lleva 2 goles de tiro libre el lolo (cuando llevábamos mas de 1 año sin hacer), de los que están jugando de titulares es el que le pega mejor.
También es uno de los pocos en Peñarol que hace goles de afuera del área, por no decir el único.

Cita de: Andresss en Marzo 10, 2013, 18:03:37
Ya lleva 2 goles de tiro libre el lolo (cuando llevábamos mas de 1 año sin hacer), de los que están jugando de titulares es el que le pega mejor.
También es uno de los pocos en Peñarol que hace goles de afuera del área, por no decir el único.

Pero a ver, está perfecto que tire tiros libres, pero dejale al paragua por la derecha también. Justamente eso que decís es lo que el debe pensar cuando agarra la pelota, pero la realidad es otra, de tiro libre no es siempre una amenaza, ni ahí. No es el profe, no es Pacheco, no es Pirlo. Dejale una al paragua por lo menos.

Ayer en las transmisión mostraron a Aureliano quejandose después de un tiro libre que el Lolo mandó a la mierda y el le había pedido para patear

Cita de: Gonza77 en Marzo 10, 2013, 18:45:56
Ayer en las transmisión mostraron a Aureliano quejandose después de un tiro libre que el Lolo mandó a la mierda y el le había pedido para patear

No se de que se queja tanto porq todos los centros y tiros libres son una mierda de parte de el, que se ponga a practicar mas porque entre el lolo y torres prefiero al lolo.

Creo que tiró un sólo tiro libre desde que está en Peñarol.

Cita de: ferbooo en Marzo 10, 2013, 18:55:25
Cita de: Gonza77 en Marzo 10, 2013, 18:45:56

No se de que se queja tanto porq todos los centros y tiros libres son una mierda de parte de el, que se ponga a practicar mas porque entre el lolo y torres prefiero al lolo.

No le ha pegado bien cuando le tocó. Pero si el Lolo patea 15 y Aureliano 1, es dificil comparar

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2013, 19:00:38

creo que queras decir que metio un tiro libre ¿no?.   El campeonato pasado metio 2, contra el  tanque y progreso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 10, 2013, 19:07:06

creo que queras decir que metio un tiro libre ¿no?.   El campeonato pasado metio 2, contra el  tanque y progreso.

Hablaba de Aureliano Torres

Cita de: CURCC en Marzo 10, 2013, 19:14:05
Cita de: Tomi en Marzo 10, 2013, 19:07:06

Hablaba de Aureliano Torres

mal yo, como estabamos en el topic del lolo, no sabia que los esta  comparando
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.