Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
bo no se estan pasando un poquito con el tema?
da para hacer agresiones personales?
porque no mejor hablan de futbol y cada uno defiende su postura sin agredir al otro?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No tenés que traer esas cosas para dar lástima o para merecer respeto.
Cuando no manejás otro argumento que "pongan a los pibes" sacás la chapa de "tengo 60 años" y ahora esto???
Te repito... te estás buscando que te hablen así, como verás no soy el único, más bien son muchos los que estan cansados de tu postura y sinsentido.

Todas las opiniones son respetables, y esperamos lo mismo de tu parte.

Yo a esa actitud de no escuchar a los demás y seguir insistiendo con un tema absurdo, lo considero irrespetuoso.

Y repito: si tenés un problema personal con Vazquez, Darío, Pacheco o quien sea, guardate la mala onda.
Pero que quieras que a Peñarol le vaya mal para poder sacar a relucir tu "yo dije que pongan a los pibes" o desearle suerte a los hinchas que vayamos mañana al estadio porque "la vamos a necesitar" a modo intimidatorio, no parece de buen hincha.

Por supuesto, hace 10 días quedamos en que el tema quedaba ahí. Pero vos volviste recargado, y reflotaste todos los temas absurdos respecto a juveniles. Así que hacete cargo. Si queres cortar con el tema, cortalo de verdad.

desdelejos... en un a buena anda a hacerte ver o dejate de hacerte el superdt xque atomizas, entro aca para ver que que le paso al lolo y en cuanto tiempo se recupera y lo unico que veo son tus discusiones de que tiene que poner a los pibes bla bla bla(y en todos los temas que no tienen nada que ver con los juveniles , lo mismo) no te enojes , saludos!

Según Tenfieldigital estaría   en la cuarta fecha  recién (contra cerro  sino  me equivoco).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En la cuarta recien vuelve Larry??

que bajón..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 29, 2012, 02:17:53
En la cuarta recien vuelve Larry??

que bajón..
Yo habia leido lo mismo(o sea que volvia en la cuarta),pero ahora lei:

"El 4-1-3-2 que propuso el técnico en los partidos preparativos se desvirtuó por el desgarro de Fabián Estoyanoff. El delantero reaparecerá en la fecha N°3, (15 y 16 de setiembre) con Bella Vista."

fuente:http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,80705,1,0,0

O sea...como sera?,en la tercera o en la cuarta??

Vuelve contra Bella Vista en la 3er fecha porque por las eliminatorias no hay fecha en el finde 8 y 9 de setiembre.

Que mal estaremos que hasta extraño a este tipo, espero que vuelva rapido.

Que juegue arriba con Olivera por que la lentitud de la delantera da pena. Mas anunciada que programa de Gorzy.-

Cita de: mati1891 en Septiembre 02, 2012, 18:43:32
Que mal estaremos que hasta extraño a este tipo, espero que vuelva rapido.

Extrañarlo? lo único que extraño es a ese jugador que corría por las bandas y tiraba buenos centros, sin tanto regates y moñas de manteca...

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 02, 2012, 18:58:07
Extrañarlo? lo único que extraño es a ese jugador que corría por las bandas y tiraba buenos centros, sin tanto regates y moñas de manteca...
entonces no es al Lolo al que extrañas! Je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 02, 2012, 19:01:53
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 02, 2012, 18:58:07
entonces no es al Lolo al que extrañas! Je

Si va teniendo partidos en donde 1 te juega bien y 2 te juega mal, no.

va ser muy importante cuando vuelva