Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo por que no viajan el y Novick. Si están por el plantel, cuesta mucho 2 pasajes?..

Aparte queda como el orto dejarlos afuera del grupo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2020, 22:54:52
No entiendo por que no viajan el y Novick. Si están por el plantel, cuesta mucho 2 pasajes?..

Aparte queda como el orto dejarlos afuera del grupo.
No viajan xq seguramente no resistan los entrenamientos q van hacer en los ángeles, bastante q viajo el cebolla....
2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2020, 21:51:38
Cita de: larotoesmanya en Enero 16, 2020, 20:15:48
EL PARASITO
Me extraña de un tipo zurdo crack con barrio plena y sabor como ud.
El TETRA se tiene que retirar cuando el lo decida.
Lo banco al Lolo como persona es un crack porque lo conocí en persona y todo pero como jugador muchas gracias por todo pero no da que siga.

No estoy de acuerdo con la renovación, pero menos estoy de acuerdo en que se le renueva y no vaya a la pretemporada.  Es cualquiera .

Cita de: loliyo en Enero 17, 2020, 12:57:04
No estoy de acuerdo con la renovación, pero menos estoy de acuerdo en que se le renueva y no vaya a la pretemporada.  Es cualquiera .

Es Peñarol
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Aca hay un claro amiguismo, Forlan no quiere ser el que da de baja a un tipo con el que se ve tiene buen trato, me parece cualquiera igual pero mientras no lo hago con todos con los que se lleva bien y no lo ponga solo por ser el Lolo le tolero esto.

Cita de: loliyo en Enero 17, 2020, 12:57:04
Claro, aparte si es para hacer grupo y no lo llevás? Me parece raro, estos viajes es justamente para eso.

Igual estas situaciones de mierda la tienen que evitar los propios jugadores retirándose a tiempo, si no queres terminar tu carrera en un cuadro chico que cuesta dar el paso al costado ? Falta de guita no es y si ves que no podes aportar mas nada adentro de la cancha que caso tiene seguir ? Un poco sentido de común

Es Peñarol, muchachos.
El The Twilight Zone de los clubes de fútbol.
No vale la pena quemarse el bocho.

Ahora sin creer que un plantel es el 11 del fifa

Cita de: pasionaurinegra en Enero 17, 2020, 22:24:09
Igual estas situaciones de mierda la tienen que evitar los propios jugadores retirándose a tiempo, si no queres terminar tu carrera en un cuadro chico que cuesta dar el paso al costado ? Falta de guita no es y si ves que no podes aportar mas nada adentro de la cancha que caso tiene seguir ? Un poco sentido de común
Siempre pasa lo mismo con este tipo de jugadores. El fútbol los deja a ellos, y no ellos al fútbol.

El único pijudo retirador de exjugadores es DVA. Nadie más tiene los huevos necesarios.

DVA en este plantel te retira a 4, mínimo.

El que no quiere al lolo es un amargo y flor de chupapija.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2020, 20:41:31
El que no quiere al lolo es un amargo y flor de chupapija.
Yo lo quiero, solo que lejos del plantel profesional de Peñarol.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 23, 2019, 23:16:34
Mandar a curso de preparador

Ofrecer contrato - asistente del coordinador de juveniles

@RafaaCastillo14
Este martes viaja la 3a División de @OficialCAP dirigida por Raúl Salazar a Perú para jugar ante @sportboys Fueron invitados Marcel Novick y Fabián Estoyanoff, estos agradecieron pero prefirieron quedarse entrenando en Mdeo, enchufados con la idea de Forlán.
2018; x3