Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero creer que estoy equivocado pero lo veo como displicente por gusto.

Sea por lo que sea QUE COMA BANCO LOS 90 4 O 5 PARTIDOS SEGUIDOS. Me tiene podrido capítulo 37

Que coma banco 10 partidos que después vuelve bien por 2 partidos.

Así hay que irlo llevando por la salud de todos los interesados.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 21, 2019, 11:33:23

Y ahi viene el ejercito de la jaula del Parque Lecocq a chapear.

Cita de: MartinBA en Abril 21, 2019, 12:45:28

Insisto, si van a hablar de @elfabipeñarol lo minimo que pueden hacer es etiquetarlo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Abril 21, 2019, 12:45:28

Durísimo con la gente iq sub 70

Ahora chupandome la pija

Y eso que tiene que ver? La enorme mayoría (si no todos) queremos al lolo, eso no quiere decir que merezca seguir teniendo minutos cuando no para de dar asco este año. Por nuestro bien y el suyo no debería entrar más

Jajaja ahora entendiendo los mensajes rey de la jaula.

Ud abaló que el que no quiere a Larry me tiene que chupar la pija, si la queres pedila.

Cita de: romemanya en Abril 21, 2019, 16:19:01
Y eso que tiene que ver? La enorme mayoría (si no todos) queremos al lolo, eso no quiere decir que merezca seguir teniendo minutos cuando no para de dar asco este año. Por nuestro bien y el suyo no debería entrar más
Comparto 100%, nadie esta negando lo que dio el lolo en el pasado, pero con este nivel asqueroso no puede tener mas minutos
Que arranque de titular algún partido q otro de ultima (porque para el memo tiene q jugar si o si algo)....pero no puede ser carta de cambio jamas con este nivel es jugar con 1 menos
2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Abril 21, 2019, 16:37:50
Ud abaló que el que no quiere a Larry me tiene que chupar la pija, si la queres pedila.

🔥

Te amo Larry pero no estas pa jugar hemano. Hace la de mascotita los meses que te quedan y si dios quiere retirate campeon

Lo de siempre. Ya se está volviendo costumbre que sea espantoso en todas las pelotas que toca. Una vez más quedamos con 10 en vez de aprovechar el hombre de más.

Espero que mañana mismo decida retirarase. Le hacemos partido despedida y fiestita si quiere. Pero basta de hacerle mal a Peñarol. BASTA.

Cita de: javito_manya en Abril 21, 2019, 18:33:20
Te amo Larry pero no estas pa jugar hemano. Hace la de mascotita los meses que te quedan y si dios quiere retirate campeon

Esto es lapidario. Si Javito le bajó ventana ya está. Dale Fabi no seas orgulloso.

La angina puede ser de pecho?

Retirate Larry, me caes de diez no me gusta bardearte asi.