Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Se le termina en Junio. Ya está Lolo, en serio.

Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2019, 21:10:19
Se le termina en Junio. Ya está Lolo, en serio.
No creo.

Renovó en enero. Dudo mucho que por 6 meses.

Yo leí en todos lados que era por un año
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No fue coincidencia que justo se lesiona y pijeamos en la libertadores y en lo local, hay que mandarlo a la tercera urgente

Ya está todo dicho, sólo pido a los mandriles que se abstengan por verguenza al menos.

No hace UNA bien, hoy en dia, no justifica ni su lugar en el banco.

Porque tenes que entrar al revés, a contramano, y hacer todo mal la concha de tu madre?

Tiene esas épocas que el cerebro se le bloquea, merca de mala calidad o andá a saber que mierda le pasa, cuando está asi no tiene ni que ir al estadio a ver el partido

Lo quiero mucho pero no puede tener ni 1 minuto más en lo que le queda de contrato. Es cancerígeno lo que hace cada vez que entra

Tremendo al foul en ataque que genera y el centro que mete. Ahora sin lema en modo cavallini haciendo fouls de ataque.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 20, 2019, 21:20:00
No fue coincidencia que justo se lesiona y pijeamos en la libertadores y en lo local, hay que mandarlo a la tercera urgente
Si el lolo era suplente EN BRASIL NO GANABAMOS xq el era uno de los cambios. estamos todos de acuerdo verdad? yo festeje la lesion y el plazo q se le dio, que no llegaba a brasil, ( xq mas que no me tenia ninguna fe de traer algo)
2018; x3

Hacía mucho tiempo que no lo puteaba tanto.

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2019, 21:41:13
Ya está todo dicho, sólo pido a los mandriles que se abstengan por verguenza al menos.

Se entendio @elfabipeñarol
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.