Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: dsmanya en Febrero 24, 2019, 00:03:59
síganla chupando, rumbo al quinquenio. aguante el lolo!!!

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 03, 2019, 22:56:29
Jugó la mayoría del partido muy bien salvo los últimos minutos q se puso el balde, me sorprendió que intento jugar bastante con Giovanni

Eso mismo.
Creo que la mayor diferencia fue que durante casi todo el partido intentó jugar para el equipo y no se puso el balde hasta que la historia ya estaba totalmente liquidada.
Vendrán los partidos bajos y los otros en los que termina siendo importante sin brillar tanto, pero cuando está inspirado es un jugador valioso.

Jugó notable creó muchísimo peligro y un penal, también jugó horrible se tropezaba hasta con el mismo, por momentos jugó bien , también jugó regular y por momentos la rompió,  también fue un perro hijo de mil putas

Tiene 5 o 6 partidos distintos dentro de 90 minutos

Mi diagnostico: Inimputable y desquisiado un ejemplar único en su especie

En este plantel es titular indiscutido. Es determinante el 80% de los partidos y la otra alternativa es el deforme de Canobbio

Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2019, 10:40:09
Jugó notable creó muchísimo peligro y un penal, también jugó horrible se tropezaba hasta con el mismo, por momentos jugó bien , también jugó regular y por momentos la rompió,  también fue un perro hijo de mil putas

Tiene 5 o 6 partidos distintos dentro de 90 minutos

Mi diagnostico: Inimputable y desquisiado un ejemplar único en su especie
bo pero no conozco un atacante que resuelva absolutamente bien cada pelota que toca, cada ataque sería gol de esa forma.

Cita de: dsmanya en Marzo 04, 2019, 02:11:25
Cita de: dsmanya en Febrero 24, 2019, 00:03:59
síganla chupando, rumbo al quinquenio. aguante el lolo!!!
Ahora sin mufar maldito rural

Buen partido.

Otro  mano a mano errado que pudiera haber alivianado un partido que se terminó complicando, peor ya sabemos que no le da.

Nunca llegue a estar vivo para ver esto pero el lolo mirando al lateral y dándole un pase en vez de tirar los centros al pedo en 3 cuartos de cancha es algo digno de destacarse

Siga dandose de esa merca nueva que esta comprando.

Que grata sorpresa este lolo.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 10, 2019, 22:10:56
Nunca llegue a estar vivo para ver esto pero el lolo mirando al lateral y dándole un pase en vez de tirar los centros al pedo en 3 cuartos de cancha es algo digno de destacarse
Cita de: MarujoOtero en Marzo 10, 2019, 22:09:07
Buen partido.

Otro  mano a mano errado que pudiera haber alivianado un partido que se terminó complicando, peor ya sabemos que no le da.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 10, 2019, 22:25:31
Siga dandose de esa merca nueva que esta comprando.

Que grata sorpresa este lolo.
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 10, 2019, 22:31:31
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 03, 2019, 21:07:05
Este lolo si me agrada
"este lolo" "hoy si" "sorpresa" jaja todos cojidos, si van a hacer esos halagos timidos no digan nada muchachos, vengan a poner me cerró el culo como siempre el rey de las asistencias bicampeonas y listo, es al menos mas digno.

Tranquilo Fabian Larry, como siempre.

Titular indiscutido

Cada vez más rápido este hombre

Jugó un partidazo. El mejor de la cancha después del Toro.