Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Allá en la granja en la media hora de descanso después de 4 horas metiendole el brazo entero en el ojete a las vacas, se ponen a leer el suplemento deportivo de hace 6 meses para informarse un poco.

Cita de: dsmanya en Agosto 22, 2017, 01:42:28
LOLO LOOOOOOOOO LO LO LOOOOOO LOO LOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOO  :aplausos:
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El Lolo, que se puede decir,  bueno yo si lo pongo en el clasico para hacer calentar y echar al gordo Polenta, despues lo saco.

Le debe prestar un rato a la Majo, sino no se entiende esto

Cita de: Juancho3 en Abril 14, 2018, 20:42:35
Le debe prestar un rato a la Majo, sino no se entiende esto
Se entiende y siempre fue asi toda la vida

Esta en duda, tiene el cuchillo entre los dientes? -------> Juega bien, ayuda para el equipo y da el 100% todos los partidos (Vino por 6 meses nomas en el clausura, y si quieren casos pasados mirese con Estudiantes en 2014 cuando hace el gol que estaba perchadisimo y a fin de año cuando agarra Paolo Montero de interino, ya sabiamos que se iba pero juega los ultimos partidos y se pone a hacer goles de chilena)

Es titular fijo y viene de una buena rancha o jugando bien? -----------> Se pone el balde, juega como el orto, esta re pajeado en los partidos y muchas veces nos cuesta oportunidades y hasta partidos por su egoismo. (Hoy le queda 1 año de contrato, ya esta establecido aca y el DT lo banca)

Bizarro el pase que le da a uno de fenix para que levante el centro jaja

@Brunompo3 Cuando no trolleas escribís comentarios sensatos, seguí así
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Siempre pensé que era jugador de solo 1 semestre pero pensé que la caída iba a ser más progresiva.

Pasó directamente de los 6 o 7 puntos del año pasado al 1, impresentable.

No resiste más que sea titular, no aporta mas que cagadas

Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2018, 21:03:18
No resiste más que sea titular, no aporta mas que cagadas

Burramos lo tiene como gran aporte.

Ayer destacó que metió el pase de gol jajaja. Maxi la mete luego de un fallo de Fogst, el pase del Lolo fue al rival.