Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Gran pase de este especimen para dejar de cara al arco al goleador.

Siga asi larry

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2018, 12:53:12
La cosa es que a la hora de ver el resumen del partido Fabián Larry aparece en casi todas las jugadas importantes desde que entró, la bocha de gol que le pone en la cabeza a Palacios no la vieron los haters se vé, el tiro libre muy bien ejecutado que no terminó en gol por las rastas de Aprile tampoco, el saber ubicarse en la cancha menos.. en fin

PD: Hay que ser demasiado crack para dar un pase tan horrible y que termine en gol, bien para que la sigan chupando los contras

Aparece en las jugadas, pero lo que aporta en su mayoria son centros, corners y tiros libres mal tirados, entonces, de qué me sirve un jugador así? y no estamos hablando de un juvenil de 20 años que empieza a entrar a la cancha, estamos hablando de un jugador de 35 años que lo que demuestra es que está para un cuadro chico o para su retiro a cantar con la majo.

Lo del centro a la cabeza de Palacios lo puso Manya9999, el tiro libre muy bien ejecutado cuál? me vi salteado y el tiro libre que tiró es el que estrelló en la barrera, después tenés tiros libres de lucas hernandez y de corujo, si lo ves marcalo a qué minuto lo viste en el video.

Lo del PD es un trolleo, al pedo contestar.

Es tan crack que regala pelotas para que el rival no se sienta mal

Se ganaba igual sin el Lolo Topo, fue casualidad que coincidieran los goles con su presencia, ya la postura de Peñarol había cambiado.

toda la vida el lolo, que te da esperanza de algo, con gio no tenes esperanza de nada, cero aporte

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2018, 22:07:41
@SebaM Carbonero   te pisaste el palito gilun, demostras que hablas desde el odio, decis "se estrelló en la barrera" y terminó siendo córner, mírala de nuevo cabeza, bien ejecutado por poco no termina en gol, Manya9999 solo mostró errores del Lolo, fui yo el que tuve que traer a cuestión el hermoso centro a palacios, payaso

7:10 miralo 10 veces en tu video que posteaste y decime donde termina.

Ya no me gasto más en responderte porque empezás a insultar, no me voy a rebajar a eso.

Cita de: dsmanya en Marzo 26, 2018, 21:31:12
toda la vida el lolo, que te da esperanza de algo, con gio no tenes esperanza de nada, cero aporte
Tiene que ser joda.

#esdsmanya
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

De ese corner vino el primer gol jaja, tiraron el centro al area, un par de pases para atrás, centro de Corujo y Titogol.

Increíble lo que hay que leer...

El Lolo tiene que bajar un cambio porque parece que pensara en mas de una opcion y despues siempre termina pegandole mal, no hace ni una ni la otra.

Si hubiera trabajado en ese gran detalle hubiera sido un grandisimo jugador pero como sigue haciendo los mismos errores de desde que tenia 18 es una pija, hasta altura de su carrera no va a aprender mas, aunque si yo fuera Ramos lo pongo a patear en un fronton hasta que le sangre las patas.

Igual es mejor que este en el plantel, a veces no tenemos a nadie que haga algo diferente, en un buen dia nos puede resolver algun problema, pero que pija que es.

Cita de: Pignarolo en Marzo 27, 2018, 00:16:25

Igual es mejor que este en el plantel, a veces no tenemos a nadie que haga algo diferente, en un buen dia nos puede resolver algun problema, pero que pija que es.

el problema es la laguna que hay entre esos buenos dias, 10 partidos y no se si no me quedo corto

Que entre y haga echar a uno jajaja

Partido para el. Feo, sucio, protestado y pasados de rosca todos.

Entra con su flacura a quebrar y hace hechar a un par o aporta por que en el entrevero el Lolo es rey.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 27, 2018, 20:54:13
Partido para el. Feo, sucio, protestado y pasados de rosca todos.

Entra con su flacura a quebrar y hace hechar a un par o aporta por que en el entrevero el Loly es rey.