Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Si sigue de titular y con ese rendimiento...lo único que le voy a pedir es que se vaya a pelear contra algún rival así expulsan a los dos.

Es jugador de 1 semestre

Está perdiendo todo el respeto que se había vuelto.a ganar , esta dando asco hace bastante, el tema de los tiros libres es vergonzoso , es hora que leo baje un verticalazo y le prohíba ejecutar una pelota quieta más , debe ser el jugador con menos aciertos al arco en la historia de Peñarol, parece que fuera a propósito

Miro el instagram oficial de Peñarol y ponen que se puso la 10 que hdp que son

El tema es que se pone el balde y toma malas decisiones en absolutamente todas las jugadas.
Es evidente que el tipo puede jugar como lo hizo hasta hace un par de semanas.
Tiene que pensar más en el equipo.

Cita de: stefx en Febrero 18, 2018, 13:12:00
Miro el instagram oficial de Peñarol y ponen que se puso la 10 que hdp que son

Ahí es donde te cae la ficha de como piensan las cabecitas del dpto. de marketing del club.
Son más monos que los propios mandriles de la barra de cereal

Hasta cuando va a seguir prefiriendo arrancar con 10 jugadores Ramos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Está entrenando diferenciado porque estaba sentido creo. Es ahora Lolo, hacete el lesionado y pedí ir al banco por favor.

como que volvió al modo fiolo, me parece que esta muy confiado como sabe que es titular ya no rinde como el campeonato pasado que si no rendía salía, debería arrancar el próximo en el banco a ver si mejora, lo sigo bancando pero tiene que mejorar!

@somoscarboneros

Decisión personal: Fabián Estoyanoff no utilizará más la camiseta Nº10. Se lo comunicó al equipier ni bien finalizó el partido frente a Wanderers. Volverá a usar la N°13.

Cita de: Manya99999 en Febrero 19, 2018, 17:32:35
@somoscarboneros

Decisión personal: Fabián Estoyanoff no utilizará más la camiseta Nº10. Se lo comunicó al equipier ni bien finalizó el partido frente a Wanderers. Volverá a usar la N°13.

Pefecto, ahora solo falta que tome la decisión de no ser mas titular, y en junio de no ser mas jugador de Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Manya99999 en Febrero 19, 2018, 17:32:35
@somoscarboneros

Entré como por un tubo.