Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Enero 27, 2018, 12:02:24
Aparte parece que caga las goleadas por gusto, fiolando conscientemente.

Una cosa es estar impreciso y otra tomar siempre las peores decisiones en todas las jugadas, teniendo todo el tiempo del mundo con un rival rendido.

Un desastre.
No sólo eso, pierde las pelotas y no vuelve, se pone el balde y mira el piso, cuando quedaba Viudez mano a mano siempre con Lucas.

Qué calentura te hace agarrar hermano.

Ya la primer pelota que toco que quedo mano a mano con un defensa de ellos y se fue derecho al cuerpo, choco y la perdio en vez de encarar le vi que entro con todo el balde en la cabeza.

Cmo dice Demoledor, a veces apreciera que lo hace de gusto.

el unico tipo que te hace irte caliente de un 5-0, hoy lo mismo

igual lo banco, pero bueno metimos un 5-1 global en clasicos de verano que viviamos perdiendo, estamos de fiesta

Al pedo el cambio de ayer.

El partido se daba para darle pista a Loly, el Toro y Guzmán que jugó bien la vez pasada y necesitábamos marcar más.

Futbolísticamente hablando hace varios partidos que no aporta absolutamente nada , hoy en día es mucho mas importante afuera de la cancha que adentro , recontra suplente y si el loly sigue confirmando ni al banco puede ir

No ponerlo más desde el banco en clásicos, especialmente cuando se va ganando por diferencia de 3 goles.

Se comenta por ahi que este loco lindo va de titular el domingo.

Volvio el saborrr

Inentendible.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Giovanni no aportó un tereso, y salvo Defensor y los putos, siempre vamos a jugar contra cuadros de mierda.

Está bien que se ponga al Lolo, lo que está mal es que haya que poner al Lolo porque no hay otro mejor.

Este puesto de volante por afuera era de Petryk, ya todos lo saben.

Siganle dando palo al lolo, mientras tanto el sigue ganando partidos importantes en silencio

Está perfecto.
Hay que salir a pasarle por arriba a todos los cuadros de barrio.
Aparte Gio entra seguro.

Antes que al pizarra del lolo prefiero poner a Fidel por la izquierda y a Palagol arriba.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Al pedo, hay que consolidar este 11 que viene jugando, si para jugar en bolivia va a jugar Gio seguro.

Cuando Fernández se ponga en forma supongo que irá Fidel por el lolo y Fernández arriba.

Darle confianza al pibe que debutó, anduvo prolijo y cojio gallinas? Poneme a Gio papa que es mucho mas útil.