Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
100% responsable Ramos en poner de titular un tipo que a lo máximo podría jugar 15 minutos
y nunca como volante por derecha.

Le dura 6 meses lo de ser útil y jugar con el cuchillo entre los dientes.

Yo lo pedi en agosto pero solo pensando en el clausura, despues es fija que se acomoda, se pone el balde y chau

Horrible una vez más.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2018, 21:43:50
Prefiero a Corujo toda la vida. Por lo menos marca mas, sobre todo para la copa.

Por qué Corujo??? Tenes 2 o 3 pibes con toda la leche y queres a esa momia? Lo pondría CAPAZ por Copa por la experiencia. Pero acá ni ahí.

Antes que poner a Corujo pongo a Washington Aguerre de carrilero, que me chupe la pija Frodo y se vuelva a Paraguay o Wanderers.

Febrero 05, 2018, 01:17:17 #5690 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 01:20:51 por mauripeñarol18
Volvio el pajero, 6 meses de tranquilidad fue mucho

Insisto, a pesar de que no fue malo, tampoco es que el semestre pasado fue bueno. En el mejor de los casos un 6.
Ahora volvio el lolo que te saca canas verdes.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Leo tiene que darse cuenta que es suplente

Yo no lo quiero a Estoyanoff de titular, pero recién es primer partido de la temporada (segundo para él, porque tan solo jugó unos minutos en el clásico de la supercopa) y ya están a las puteadas. Increíble. Bajen un poco la histeria

El problema no es que juegue mal, el problema es la displiscencia

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 05, 2018, 01:42:25
El problema no es que juegue mal, el problema es la displiscencia
Claro, por ejemplo Canobbio no hizo una bien pero corre para atrás como loco, este la pierde y agacha la cabeza y no vuelve.

El tema es que ya está en una edad como para aportar lo suyo desde el banco.
No me parece mala la idea de salir a intentar dominar al rival desde el primer minuto, pero si el tipo te rinde más en los últimos 15 o 20 minutos, es mejor hacerlo entrar ahí.

Fue espantoso. No la tocó hasta el minuto 12, donde tiró un pase mal para atrás que terminó en pies de un jugador de Racing. Luego tira la plancha (que jc pide roja cuando no lo toca, es imposible que sea roja una falta técnica). Luego otra plancha y se terminó el Lolo. No hizo más nada.

Mientras tanto Piñeiro haciendose la paja ahí en un costado.

Es un negro plancha el Loly, Topo. No come ni con Mirtha. Le pegan y los caga a caños.