Macumba en Peñarol??

Publicado por mati_elplayero, Enero 21, 2010, 14:06:06

Tema anterior - Siguiente tema
disculpad mi ignorancia, ¿los villeros quienes son???, ¿el barrio montevideano del Cerro es antimanya???, es que veo mensajes en contra del Cerro...
Gracias por adelantado
Pepe, fan de Lágrima Ríos :¡no te olvidamos, Lágrima!!!!!(=mi diva)
¡cortate la pija, botija!!!

Cita de: español manya candombero en Enero 22, 2010, 12:54:35
disculpad mi ignorancia, ¿los villeros quienes son???, ¿el barrio montevideano del Cerro es antimanya???, es que veo mensajes en contra del Cerro...
Gracias por adelantado
Pepe, fan de Lágrima Ríos :¡no te olvidamos, Lágrima!!!!!(=mi diva)

Peñarol es mayoria en todos los barrios, villeros se le denomina a los hinchas de cerro, del barrio homonimo, un equipo cuya hinchada tiene rivalidad con Peñarol

saludos..

alla el cadiz tiene clasico??

si no me euqivoco mati o "español manya candombero"
los equipos del sur son Sevilla FC, Real Betis, Real Jaen, Cadiz y algun otro
Betis y Sevilla es clasico ¿?  y Cadiz no se son los 4 equipos q conozco
asi q  ta me imagino q Cadiz es rival del Real Jaen ¿?

-Club Atlético Peñarol 1891-

Si el Real Madrid lleva a una bruja (o brujo) al Bernabeu porque nosotros no traemos una a los Aromos. De ultima no perderiamos nada

si
y hablando de el real madrid se acuerdan cuando un brujo dijo q el izo q  C.Ronaldo se lesionara
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo en este momento la verdad me creo todo....

Puede ser q sea por culpa de la macumba esta, aunque tampoco se hacen las cosas bien como para salir campeon.

vos sabes
Cita de: Nathy en Enero 22, 2010, 12:52:03
Más allá de que las cosas se hagan bien o mal (yo veo que empieza a haber un cambio, sí, probablemente sea la más boluda) lo que me da para pensar es que no puede ser que no liguemos una ni de pedo. No nos estuvo saliendo NADA, ni las cosas libradas a la suerte.

Qué se yo, siempre hay rumores y leyendas... también se decía que nos hicieron un gualicho por el asesinato de Da Cunha y hasta que no apareciera el verdadero responsable no íbamos a levantar cabeza. No tengo una opinión definida respecto a estas cosas, pero en lo que sí creo es en la energía negativa, en la mala intención, más allá de cómo te manden la mala onda.
a mi me dijeron que hasta que no se sepa quien mato a hector da cunha no volveremos a ser campeones de nada, pero Peñarol gano el clausura 2008, asi que no creo que eso sea cierto.

si yo me llego a enterar que eso es verdad, tendremos que responder e ir alguien de Peñarol a hacerle una brujeria a nacional

Yo no creo en eso, pero hay cosas que solo pasan en Peñarol, llega el pollo y a los 30 minutos del primer partido tiene que salir porque se lesiona, Orteman todo lo que paso, por ejemplo el gol que erro hoy Orteman es para morirse, el campeonato pasado el Guille Rodriguez tambien erro uno increible, que nos empaten los partidos siempre en la hora tambien es de no creer, que juguemos mejor los dos partidos de la bimbo y perdamos por penales los dos era muy injusto, las lesiones de los goleros, Abel Hernandez si hoy no jugaba se venia para el manya, jugó e hizo dos goles, yo que se, pasan cosas poco creibles.

Es simple las cosas no salen en Peñarol y ya esta
que hicieron macumba no se pero no creo en eso
son tremendos locos aunque degollan las  :gallina:  :)
pero ta si se pone huevo en la cancha salimos campeones!!!

-Club Atlético Peñarol 1891-

LO QUE PASO EL MARTES PASADO DEMUESTRA QUE TODO ESTO FUE UN VERSO FICTICIO, PORQUE ESA JUGADA DEL CABEZAZO DE BALSAS Y EL PELOTAZO DE COATES, DEMUESTRAN QUE LA SUERTE ESTUVO DE NUESTRO LADO!!!! PEÑAROL PEÑAROL.

SI HACEMOS LAS COSAS BIEN, LOS RESULTADOS SE LOGRAN!!!!!

Capaz la macumba ya cumplio su efecto..capaz eran 6 años de mala suerte..y volvio PAPA

Fa la verdad yo creo en eso! Yo tube un suegro que es astrologo y siempre me dijo cosas de mi que solo yo sabia! y tbn hacia trabajos que le salian al toque le pedias que hiciera algo y al toque salia  :idiota:  ;)

Junio 18, 2010, 22:07:12 #28 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 22:09:28 por antigallinas
Es creer o reventar si es verdad lo de la macumba surtio su efecto 6 años nos clavo sin la vuelta.
Para los que dicen lo del palo de balsas hay gente que tambien debe haber hechos macumbas a favor de  :escudo:
Mismo el pai que hablo antes de las finales del uruguayo q dijo q  el era manya a muerte, tiro los busios en el programa de julio rios en la sporto 890 y le salio q ganaba nacional y gano nacional , el loco dijo gana nacional pero sale campeon  :escudo: y asi fue :o

Cita de: antigallinas en Junio 18, 2010, 22:07:12el pai que hablo antes de las finales del uruguayo q dijo q  el era manya a muerte, tiro los busios en el programa de julio rios en la sporto 890 y le salio q ganaba nacional y gano nacional , el loco dijo gana nacional pero sale campeon  :escudo: y asi fue :o
:o Que las hay, las hay ...