Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que es seguro es que Valdez no puede seguir, no se si el que tiene que volver es Alcoba pero Valdez no puede seguir más, menos en la copa. Cualquier perro de Wandereres le sacaba 10 metros en cualquier pique, imagínense algún colombiano o porteño.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo traería como plan B a un zaguero de jerarquía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ale González - Alcoba - Guillermo - Macaluso y que nos den la 6ta.

Si fuese DT tendría que jugar con línea de 6 en el fondo porque no podría sacar a ninguno de esos cracks.

Mojo en la hora del alargue ayer en la final contra Tigres cuando iban 3-2 abajo. Volve

Cómo no quererlo siempre después de este festejo? Y más ahora que tanto hace falta gente así:

Pensé que era más viejo, tiene 31 nomas. Lo traigo sin dudarlo.

Capaz me matan pero para mí es más que Valdez en este momento. Ni te digo en los clásicos.

Q poca memoria.... es un perro.... prefiero un jugador con proyección a futuro....

A mi me encantaba, pero si existen los jugadores Yeta este es el más Yeta de todos.

Gerardo Alcoba fue seleccionado en el Equipo Ideal del Torneo Apertura de México
http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?293698

Cita de: glOve en Diciembre 14, 2015, 10:46:06
Cómo no quererlo siempre después de este festejo? Y más ahora que tanto hace falta gente así:

el festejo mas tribunero que vi ,igual lo banco, ojala venga

Es ídolo en los Pumas, los mexicanos están como locos con el. Buen zaguero pero a veces se mandaba unas burradas increíbles.
Je suis Cotorra

Cita de: fedecarbon en Diciembre 14, 2015, 17:34:00
el festejo mas tribunero que vi ,igual lo banco, ojala venga

El mejor festejo que vi papá, debería estar en el Fifa.

Que vuelvan las patredas de Alcoba con pelota dominada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El jugador con más goles en la hora de la historia