Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 11, 2012, 19:14:23 #135 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 19:18:40 por glOve
Cita de: Facuu en Enero 11, 2012, 17:40:59
Muy poco profesional, andauvo espectacular en el clausura de 2008 con Saralegui y un desempeño regular en el clausura 2010.

Salvando esos dos torneos fue un desastre y útilizo su status como jugador de Peñarol para levantarse minitas en los boliches.

Muy poco profesional, ninguna lástima me da que se vaya.

No estuvo en el clausura 2010...

Llegó a estar en la selección, para mi ligó mal

Cita de: glOve en Enero 11, 2012, 19:14:23
Muy poco profesional, andauvo espectacular en el clausura de 2008 con Saralegui y un desempeño regular en el clausura 2010.

Salvando esos dos torneos fue un desastre y útilizo su status como jugador de Peñarol para levantarse minitas en los boliches.

Como que no estuvo? Donde estabas en el 2010? jaja

Cita de: Joaco1891 en Enero 11, 2012, 20:11:32
Cita de: glOve en Enero 11, 2012, 19:14:23

Como que no estuvo? Donde estabas en el 2010? jaja

Toy pirando dejame en pá (?)

· GERARDO ALCOBA; UN MANYA CUALQUIERA ·

Yo me crie en el barrio norte, en Maldonado, donde viven al rededor de 200 familias y habia solamente un hincha de Naciomal. Tal era así que nosotros con mis amigos, cuando perdiamos y habia un clasico ibamos y le rompíamos todas las ventanas de la casa.

También llegamos al punto de robar cables de una esquina y nos juntabamos 50 amigos enfrente a la tele a mirar el partido.

Me acuerdo esperar ansioso que fuera la banda porque la barra paraba ahi, paraban todos, hasta el tuerto que se debe acordar hasta el dia de hoy y yo me disfrazaba, cuando jugaba Peñarol en el campus de Maldonado.

Un dia apareci en una imagen y mi vieja me vio por la tele y cais me mata, apareci vestido de pantalon amarillo con lunares, remera umbro del año 93 y una galera y mi vieja me miro y me dijo "pero vos estas loco" y yo la mire y le dije no estoy loco vos nunca me vas a entender a mi.

Hasta el dia de hoy no me entiende, aunque aveces como jugador perdes un poco ese fanatismo y esa enfermedad, al punto que miro hablo con mis amigos y les digo pero vos estas enfermo y después me siento a pensar y digo "pero yo era así también" y me pasa como me paso ahora que estoy volviendo de la lesión, vengo a entrenar, me pongo la camiseta y me digo "aca estoy de nuevo, tengo la gloriosa en el pecho" y se me llenaban los ojos de lagrimas y solamente fue que regresaba de una lesión, pero te juro que volver a tenerla puesta me hizo emocionar y esas son cosas que a ningún otro jugador en el mundo le debe pasar, a ninguno otro que no este acá.

No hay un clasico que no me emocione en el omnibus, que salga de aca y no se me llenen los ojos de lagrimas y le diga a papá "gracias por habarme hecho hincha de Peñarol".

Yo lo que explico como ser hincha de Peñarol es estar preso de una ilusion y una pasion, es así. Cuando era guacho vivia para eso mis cuadernolas tenían el escudo de Peñarol, todas mis mochilas decían Peñarol, mi bicicleta era amarilla y negra, hasta me agarraba a las piñas en el barrio por Peñarol. Una vez venian de la granja de abajo de casa unos pibes con la bandera de naciomal, festejando que habían salido campeones y nos cruzamos y nos cagamos a piñasos.

Como te dije, mi padre me hizo de Peñarol, desde chiquito me decía que si no era Manya no me dejaba entrar a mi casa y en un momento me tuvo que decir que parara un poco con tanto fanatismo, a los 16 años me dijo "no podes estar tan enfermo". Yo dejaba de estudiar, hacia cagadas por Peñarol, buscaba todo el tiempo cosas amarillas y negras para difrazarme.

Colón consiguió reemplazo para el lesionado Ronald Raldes. Se trata de Gerardo Alcoba, un uruguayo de 27 años que llegará a préstamo por seis meses y con opción de compra. Una buena para Mario Sciacqua.

La baja de Ronald Raldes es sensible y por eso Gabriel Batistuta junto con Mario Sciacqua habían decidido buscar un zaguero central. Se llegó a un acuerdo con Gerardo Alcoba y se convirtió en el segundo refuerzo (antes había firmado Leandro Gracián). El uruguayo llegó a préstamo por seis meses y con una opción de compra.

El jugador de 27 años surgió de Wanderers (Uruguay), aunque actualmente estaba vistiendo la camiseta de Peñarol de Montevideo. En principio mañana llegará a la ciudad para pasar la revisión médica y comenzar a trabajar bajo la disposición táctica de Mario Sciacqua.

ole.com.ar

Toda la suerte del mundo, gracias por la entrega

Suerte gerardo! Espero que la rompas en argentina!

No entiendo porque no se le da una oportunidad, por lo menos de suplente, a mi me encanta como juega y siente la camiseta

Cita de: agusmanyaa en Febrero 04, 2012, 16:26:59
No entiendo porque no se le da una oportunidad, por lo menos de suplente, a mi me encanta como juega y siente la camiseta

Muy cierto! no me olvido mas cuando metio un gol, y se saco la camiseta y la apreto toda, siente mucho los colores, me da lastima por un lado y alegria por otro, lastima porque no se le dio una oportunidad en Peñarol, el cuando estaba lesionado decia que no aguantaba porque llegue el dia en que vea a la amsterdam de frente otra vez o algo por el estilo, y alegria me da porque luego de la lesion se fue  a argentina donde no va a estar tan mal.

Primer gol de Alcoba en Argentina, puso el 2-1 transitorio en Estudiantes 2 - Colon 2. Un gol típico de Alcoba, me hizo acordar el 1 a 1 que hizo (a favor) en la final con River 5-3.

Lo vi, lastima que les empataron en la hora

la fecha pasada tiro una rabona y le salio mal, se cagaban de risa en paso a paso jaja

Esta rindiendo bien por lo que pude leer, ojala siga asi y pueda volver a ser el alcoba que alguna vez fue

Fuerza capo! Vos sí que sentís la camiseta.

Tendrian que cambiar el topic de Alcoba a ex jugadores.Ya no esta en el plantel
Gracias papà por hacerme manya