Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarboneroaFull en Julio 13, 2011, 22:08:34
Hace cuanto que esta alcoba en Peñarol ?
Pff 3 años por ahi, vino en 2008 si no me equivoco
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Vino en 2007 osea esta hace 4 años

que foto esta sacandole la pelota a Benzema

Vino para el Clausura 2008

Que se recupere rapido bo le quedan dos meses todavia lpm ¬¬

Cita de: CURCC en Julio 14, 2011, 01:36:50
Vino para el Clausura 2008
vino para el apertura 2007 con matosas pero despues de firmar salto el problema de que le dio dopping positivo por cocaina y estubo suspendido y no llego a jugar en el apertura, en el clausura 2008 cuando jugo creo que debuto con saralegui contra bella vista que les ganamos 6-0,no me acuerdo bien. en el clausura la rompio, en el clausura incluyendo la final creo que metio 3 goles en total y lo llego a convocar tabarez en la selección.

espero que se recupere de la operacion como dios manda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Segun Futbol a lo Peñarol mañana le dan el alta
Gracias papà por hacerme manya

Que grande Gerardo  ahora a tomar confianza con la pelota para poder jugar

Como se extraña! que jugador

Jaja se extrañan sus piques y sus goles de cabeza (?)

Me alegro que haya mejorado, tremenda dupla con Carlitos

Debe ser uno de los jugadores que hace mas tiempo que esta en el club no ?

Alcoba cada vez más cerca del regreso

Cada vez falta menos para que Gerardo Alcoba vuelva a pisar oficialmente una cancha de fútbol vistiendo la camiseta de Peñarol.

Desde que se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un amistoso ante Vélez Sarsfield a principios de año, lo que siguió fue un largo proceso de recuperación para el defensor, quien este martes volvería a las canchas, pero para jugar en Tercera División.

"Ayer hablé con Gregorio (Pérez) y me planteó la posibilidad de jugar con la Tercera. Yo no jugaba allí porque las condiciones no estaban dadas. La cancha de Las Acacias no está bien y era un riesgo. Necesito encontrar algo como el estadio", dijo para confirmar: "el martes jugamos en la cancha de Racing. Si se da todo bien, podré estar a las órdenes".

En lo único que piensa Alcoba de aquí en adelante es en poder reencontrar su mejor forma física, porque "no quiero volver y estar más o menos".

"Tengo que tratar de llegar al 100%. No quiero volver y estar más o menos. Todo eso me va a llevar un par de fechitas más",
manifestó a Sport 890.

"Me siento bien, me siento ágil, pero no es lo mismo. Mis compañeros están corriendo en Fórmula 1 y a mi me queda"
, agregó.

El zaguero sabe que, una vez que esté en condiciones, deberá pelear para ganarse un lugar en el fondo mirasol.

"Tengo que respetar el momento que están viviendo mis compañeros y el momento que estoy viviendo yo. Si me preguntás a mi, yo el domingo quiero jugar, pero arriesgo determinadas cosas", se sinceró.

Finalmente, opinó de la llegada de Gregorio Pérez a la conducción del plantel aurinegro.

"Para mi fue un cambio positivo. Por lo general, cuando se dan este tipo de cambios son negativos, pero Diego (Aguirre) se fue bien y ahora viene Gregorio, que tiene un perfil parecido. Tienen la misma idea de trabajo", sentenció.

Ovacion

me entere q el martes vuelve a jugar con la tercera

Se tomo muy enserio la recuperacion...me alegro por el porq la vdd q supo cortar la joda y encarar pa poder jugar...

Volvió Gerardo Alcoba, jugó 45 minutos y convirtió un gol en el partido 3-0 sobre Racing de tercera división