Nueva camiseta de la celeste para el Mundial

Publicado por maurimanya, Enero 16, 2010, 16:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
bo y que paso ? no era otra la pilcha ?igual esta me cabe +q la otra.

y los numeros no ivan a ser rojos?? xq hoy jugaron con numeros megros...
Gracias papà por hacerme manya

Si, pero la AUF rechazó la anterior camiseta y Puma diseñó esta.

entonces pal mundial con numeros negrso ??? ??? ???
o rojos :o :o :o
Gracias papà por hacerme manya

y los soles?

no los vi

solo vi un pedazo i no vi los soles
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Marzo 04, 2010, 10:32:17
y los soles?

no los vi

el pedazo de quien :o

Cita de: martinmayol en Marzo 04, 2010, 10:32:17
y los soles?

no los vi

Los soles se ven tipo a contra luz, jajaj de costado se ven y de frent casi no
Cuando yo me muera, me vas a escuchar.
Porque yo desde el cielo te voy a alentar...

Blanca y celeste

Uruguay tendrá, con este modelo, nueva camiseta de alternativa. Adiós a la roja, bienvenida de vuelta la blanca. Veremos cómo sienta el cambio.

Hace tiempo que la camiseta de alternativa de la selección uruguaya es roja. Prácticamente una tradición de las últimas épocas, casi tan firme como que la primera camiseta es celeste.

Sin embargo, el equipo que usará Uruguay en el Mundial presenta una variante en este aspecto. El regreso de la alternativa blanca.

Se habían filtrado diseños de una alternativa dorada con detalles negros que habían sido recibidos con rechazo por la gente. Sin embargo, la marca que viste a la selección ya vende oficialmente en su tienda online la alternativa blanca con vivos celestes.

La repercusión en el público hizo eliminar unos detalles en rojo que se veían en las muestras de la casaca celeste. Estos detalles generaron desagrado en el público y no se vieron en la camiseta que usó Uruguay en el amistoso hace unas semanas ante Suiza.

La casaca blanca parece haber pegado bien en la gente y será la definitiva para los partidos que se le vienen a la selección. Esperemos que traiga suerte.

Quenonino
__________________________________________________________________________________________________________________________

Imágenes Oficiales de Puma de la Nueva Camiseta Suplente de Uruguay

Sin dudas que las camisetas de Puma para Uruguay dieron de que hablar. Primero, con muchísimos comentarios negativos ante la primera filtración del diseño, que luego tuvieron que modificar para deshacerse del rojo, como vimos cuando estrenaron titular para jugar contra Suiza. Pero queda la duda sobre la suplente, ya que en muchas tiendas figura una camiseta dorada con detalles en negro, que tampoco fue bien visto por los hinchas. Pero ahora contamos con fotos en detalle de la nueva versión en blanco con celeste que Puma ahora vende oficialmente en su tienda online.

No debería llamar la antención que si ante el rechazo por la primera camiseta Puma terminó modificándola, no habrían de hacer lo mismo con la suplente. Además, varios medios locales levantaron como "oficial" esta imagen que yo mismo edité para mostrar como sería una versión de la camiseta uruguaya en blanco, algo más acorde a lo que esperában los uruguayos y que fue bien recibida en comparación con el diseño en dorado. Ahora, este parecería ser el diseño que finalmente terminó tomando Puma para la versión definitiva.

Todo Sobre Camisetas

Muy linda esta camiseta, mucho mejor que la roja

que asco, blanca, hacela amarilla la alternativa, por el sol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Junio 01, 2010, 19:08:25 #42 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 22:34:46 por Decano1891
Me gusta