Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

Asi te tenias que retirar. Escupido por Peñarol y en una liga del orto. La concha de tu madre Bueno

Te falto taparte el escudo de Peñarol y jugar en la gallina lacra inmunda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tápenlo con diario mejor, es un muerto.

Por cosas como estas le tengo cariño al Cebolla, siendo el más joven de los tres y al que mejor le fue siempre nos respetó, habló bien de nosotros y cumplió su promesa de volver vigente.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 22, 2017, 12:42:11
Por cosas como estas le tengo cariño al Cebolla, siendo el más joven de los tres y al que mejor le fue siempre nos respetó, habló bien de nosotros y cumplió su promesa de volver vigente.

A mi aún me duele lo que hizo, pero es verdad que de los 3 es el más perdonable.
Hasta porque era chico aún, y nunca apareció dando asco en los medios.
Los otros dos que se mueran...

Me causa gracia la unanimidad que causa Bueno. Acá en el foro todos cagandolo a puteadas, y en las páginas de facebook todos los viejos y las personas con faltas de ortografía dándolo como ídolo y agradeciéndole jajaja, tiendo a pensar que las personas que comentan ahí tienen potencial de retraso mental, que mala gente soy

Mayo 23, 2017, 06:26:30 #1480 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 06:28:05 por Gonza77
Ya se dijo más de una vez: Facebook (al igual que otras redes sociales) tiene la facultad de dejar en evidencia la idiotez del ser humano.
Hay casos hasta de gente que se hace la culta y ponderada cuando te la cruzas en la calle, y que cuando lo lees en una red social parece un feriante.

Alguien se piensa que fuera de este foro hay unanimidad contra Bueno ?

La gente o lo banca o le chupa un huevo.

Ahora dice que si Peñarol lo llama no se retira,  si será hijo de una gran puta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 23, 2017, 11:54:24
Alguien se piensa que fuera de este foro hay unanimidad contra Bueno ?

La gente o lo banca o le chupa un huevo.

Increiblemente hay pila de gente que lo banca, he visto bastante mas gente que no lo quiere pero yo no entiendo como alguien lo banca. Como jugador fue indiscutible pero termino siendo muy nefasto y destructivo para el club.

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2017, 19:12:57
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 22, 2017, 12:42:11

A mi aún me duele lo que hizo, pero es verdad que de los 3 es el más perdonable.
Hasta porque era chico aún, y nunca apareció dando asco en los medios.
Los otros dos que se mueran...

No lo quiero al cebolla pero lo respeto por eso, los otros dos que se mueran en una cuneta.

Aparte el cebolla tenia 17, 18 años asi y todo siendo mas pendejo fue mucho mas inteligente, dentro de todo.