Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Hace rato se sabe

Cita de: eltony8 en Junio 24, 2016, 21:32:38
segun un amigo Bueno dijo esto bromeando: No hay problema, lo convierto (el tatuaje de Peñarol) en el escudo de Wanderers de Artigas y chau

No, eso  tambien lo dijo en una entrevista en el 12 cuando sonaba paar nacional, yo lo vi y me acuerdo porque eso no se olvida.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tuvo un momento muy bueno hace un par de años donde incluso se presentó a entrenar en Peñarol y todo pero no lo quisimos.

Ahí si yo lo quería, estaba en un momento bárbaro y era mas joven y sin lesiones.

Ahora no lo quiero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Tiocadenita en Junio 24, 2016, 17:32:29
Todo lo que no les gusta de Aguiar lo tiene Bueno, que poca memoria algunos...

Lo dijo si y esta el video en youtube, es ese en el que habla con acento mexicano

Si existe el video pongan el link así le termino de hacer la cruz a este sorete

Como lo odio a este puto.
Je suis Cotorra

Que poca confianza tiene en la gente del foro Uam!
Gracias Glove por el video de este hijo de un camión de putas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Jajaja no es poca confianza yo nunca lo había visto y por las redes siempre se desvirtua todo.

Igual no dice literal que jugaría en la gallina, la deja picando

Junio 25, 2016, 00:53:30 #1285 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 00:55:06 por eterno como el tiempo
Cita de: un aurinegro mas en Junio 25, 2016, 00:37:05
Jajaja no es poca confianza yo nunca lo había visto y por las redes siempre se desvirtua todo.

Igual no dice literal que jugaría en la gallina, la deja picando
En ese video no, pero lo dijo literalmente.
Cerrarle las puertas del club a este tarado debe de ser de las mejores decisiones de los dirigentes en la historia.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jajaja el acento mexicano

Chupame la verga hijo de puta.