Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2016, 08:54:52
Que se muera y lo cremen, que necesito arena para el gato.

Le harías eso a tu gato?  :-X
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Marzo 17, 2016, 12:45:36
Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2016, 08:54:52
Que se muera y lo cremen, que necesito arena para el gato.

Le harías eso a tu gato?  :-X

Pasa que caga muy feo.
Mierda con mierda se neutraliza.

De los traidores este fue el mejorcito dentro de todo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 14, 2016, 12:46:04
Esa foto tiene más años que Mirtha jajajaja
marto le da a Mirtha, al trava y  Bueno

Gol del traidor. Le ganan 1-0 a Boca
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo que hubiera sido este tipo con otra cabeza. Tremendo jugador.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 30, 2016, 22:33:35
Lo que hubiera sido este tipo con otra cabeza. Tremendo jugador.

Se aplica lo mismo para el trío de traidores.
Aunque el Cebolla creo que fue el que más aprovechó sus condiciones, pero si tuviera más cerebro, podía haber llegado un poquito más lejos.

Para Bizera no aplica, para mi nunca fue la gran cosa ni en sus mejores épocas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno hubiera sido mucho más que el Cebolla igual

Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2016, 00:27:48
Para Bizera no aplica, para mi nunca fue la gran cosa ni en sus mejores épocas.

Bizera era un zaguero con buena proyección cuando apareció.
No digo que era capaz de llegar al Madrid, pero podía haber tenido una carrera mejor.

Podría haber tenido una carrera un poco mejor, pero tampoco muy lejos de la que tuvo. El Cebolla dentro de todo exploto las condiciones que tenía, su mejor versión era la del Porto en las primeras temporadas y no creo que pudiera jugar mejor que eso. En el caso de Bueno si creo que es diferente, si el tipo no tuviera dos neuronas que nunca se encuentran anda a saber donde estaría, probablemente habría seguido en el PSG y de ahí pegado el salto a algún club mejor.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Coincido en que pudo haber tenido una carrera mucho mas auspiciosa de la que fue, pudo haberse mantenido bien en europa pero le jugó en contra lo desprolijo y débil mental que es.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

La cabecita no lo dejo llegar mas lejos, condiciones tenia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Santi2712 en Mayo 13, 2016, 11:10:17
Podría haber tenido una carrera un poco mejor, pero tampoco muy lejos de la que tuvo. El Cebolla dentro de todo exploto las condiciones que tenía, su mejor versión era la del Porto en las primeras temporadas y no creo que pudiera jugar mejor que eso. En el caso de Bueno si creo que es diferente, si el tipo no tuviera dos neuronas que nunca se encuentran anda a saber donde estaría, probablemente habría seguido en el PSG y de ahí pegado el salto a algún club mejor.

La mejor versión del Cebolla fue en el Benfica. El tipo era muy querido, la rompía toda y en la selección metió muy buenos partidos también.
Cuando se pasó al Porto la re cagó, y empezó su bajada. Por algo terminó como suplente y se fue sin pena ni glória.

El cebolla tuvo una época en el Porto que la rompía. Me acuerdo un partido contra el Manchester en Old Trafford que la hizo de goma