Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Junio 05, 2014, 14:54:56
Con que necesidad?

Bien lejos de Peñarol esta basura
un goleador

Fossati ya dijo que no se manejo su nombre en ninguna reunion. Es un bolazo.

Además de miérda de gente, ni en su mejor momento fue cerca de lo que es Jona.

Morite traidor hijo de puta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

pero son jugadores distintos con el jhona
bueno es 9 goleador
y en uruguay siempre se aburrio de hacer goles, harian tremenda dupla arriba

Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2014, 15:09:08
bueno es 9 goleador
Justo para que se pase insultando y culpando al pendejo como siempre tuvo problemas con sus compañeros de delantera.

Un ex jugador

Que se muera esta lacra

No hay pan duro ni leche cortada suerte con eso!

Cita de: kicm en Junio 05, 2014, 15:13:47
Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2014, 15:09:08
bueno es 9 goleador
Justo para que se pase insultando y culpando al pendejo como siempre tuvo problemas con sus compañeros de delantera.

Un ex jugador
eso no te lo discuto, si viene tendria que hacer un ajuste de tuercas, como aguiar, pero futbolisticamente aca siempre hizo muchos goles, y andaria muy bien arriba con jhonatan

Claro veinte años casi de tarado y lo vas a curar ahora

Años atras lo pedi. Ahora, ya con 30 y pico, comiendo banco en Argentina me pareceria una contratacion de mierda.

Antes cuando andaba bien no, ahora que anda mal si.. razonamiento claro de dirigente de Peñarol.

Buscando sus stats en FIFA 14 me encuentro con esto...

Grande Charly (?)

Carlos Bueno investigado por presunta golpiza a un joven

El delantero uruguayo Carlos Bueno es investigado por haber provocado lesiones graves a un hombre en San Juan, Argentina. El futbolista admitió que hubo una pelea, pero que no le pegó a nadie.
El futbolista exPeñarol y Matías Silva, compañero de su actual club, San Martín de San Juan, fueron acusados de haber propiciado una golpiza a un joven de 21 años, según consigna Tiempo de San Juan.

"Me tiene sin cuidado lo que digan o denuncien. No tengo nada que ver. Nunca lo toqué. Ellos saben que el que le pegó fue mi compañero", señaló Bueno al diario sanjuanino.

Todo comenzó, en la versión de Bueno, tras un intercambio entre su compañero y un joven que estaba conversando con tres chicas. "Mi compañero les dice: 'Hola, ¿cómo están?´. Ahí es cuando el pibe salta arriba de la camioneta, y cuando miro para atrás venía colgado. Paré el coche, me bajé y le pregunté por qué hizo eso. Él empezó a empujar y a insultar al grito de 'hijos de puta´. Él era el que quería pelear", explicó.

"Mi compañero lo enfrentó y  cuando terminaron de pelear nos subimos al coche y el pibe me tiró una piedra en el ojo. Mi compañero se bajó y empezó todo de nuevo", agregó.

De todos modos, el artiguense desmintió que su "compañero" en cuestión fuera el sanjuanino Matías Silva. "El que le pegó fue otro chico. No voy a decir quién fue. Todos ellos saben que yo no fui", indicó el delantero.

Por su parte, Bueno denunció amenazas de muerte y por ese motivo radicará la denuncia. "Ellos contaron la parte que les convenía", sentenció.

Que tipo mas fantasma este