Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Propongo que se elimine este post. Si lo volvemos a traer somos el club más cornudo del mundo.

Cita de: elcebolla en Diciembre 01, 2013, 22:40:50
Propongo que se elimine este post. Si lo volvemos a traer somos el club más cornudo del mundo.
y si viniera el cebolla ?

Dejalo, sino a quien mandamos a la recalcada concha de su madre?

Cita de: elcebolla en Diciembre 01, 2013, 22:40:50
Ya somos

Si vino bizera tranquilamente puede venir el Charly.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que gracia me dan los que putean a bueno y bizera pero el cebolla " era el mas chico de los tres " , " no se puede comparar "

Ya trajimos a Bizera todo roto. Bueno es un enfermo mental, pero si voy a jugar un picadito es el primero que quiero conmigo.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 02, 2013, 20:52:15
que gracia me dan los que putean a bueno y bizera pero el cebolla " era el mas chico de los tres " , " no se puede comparar "

Mirá yo pienso que a Bueno se lo putea mas que por el tema de la rebeldía por todo lo que vino después con el paso del tiempo, frases como "Paco me va a hacer millonario y Peñarol no va a ver un peso","En Peñarol siempre me faltaron el respeto","El tatuaje no es problema me lo borro y listo, en Naciomal me van a terminar queriendo" etc etc.
Por otro lado el Cebolla tuvo la delicadeza e inteligencia de siempre mantener un perfil bajo y no tirar mierda al club gatuitamente a pesar de que el interiormente sabe que no estuvo bien.

no pensamos que ya tenemos suficiente con el japo, mauro fernandez y nuñez? falta bueno para completar el plantel de los nocheros, vamo arriba

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 02, 2013, 21:01:07

Mirá yo pienso que a Bueno se lo putea mas que por el tema de la rebeldía por todo lo que vino después con el paso del tiempo, frases como "Paco me va a hacer millonario y Peñarol no va a ver un peso","En Peñarol siempre me faltaron el respeto","El tatuaje no es problema me lo borro y listo, en Naciomal me van a terminar queriendo" etc etc.
Por otro lado el Cebolla tuvo la delicadeza e inteligencia de siempre mantener un perfil bajo y no tirar mierda al club gatuitamente a pesar de que el interiormente sabe que no estuvo bien.

Totalmente.

Después de ganar el Uruguayo con el Polilla con la máquina funcionando bien no lo quería ni a palo.

Hoy con la murga que tenemos traelo nomás... es Rooney en este equipo, es clavagallinas, y no le pesa un gramo la camiseta.

Los intereses por Peñarol son 1000000 veces más grandes que los rencores.

Necesitamos gente rapida, ya lo demostro Aguirre, si tenes gente rapida acá en Uruguay te sobras, si seguimos pensando en viejos o lentos, vamos muertos.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 02, 2013, 21:01:07

si la verdad que ahi tenes razon , yo tambien lo pense mientras escribia , completamente cierto que fueron una mierda esas dos primeras frases que decis ( la de nacional nunca la escuche de parte de el , solo la lei ) y que el cebolla nunca hablo tanta mierda . La verdad que ahi no te puedo decir nada pero no quita que el cebolla hizo lo mismo y nadie le va a decir nada si viene porque es el mejor.

pd : que fue bien lo que dijo sanchez de bueno ?

Clavagallinas era Morena,fue Bengoechea y es Pacheco,este tipo nisiquiera tiene estadística clásica favorable es PERDEDOR tiene mas expulsiones clásicas que partidos ganados.

Yo no quiero ni a Bueno, ni al Cebolla, ni a Bizera