Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
La diferencia es que Bueno nunca se llego a afianzar en un equipo europeo, y creo que nivel no le faltaba, creo que le jugo una mala pasada haber estado un año y pico parado(no me acuerdo bien cuanto tiempo)  cuando hubo ese problema del robo de jugadores.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2013, 15:07:17
Cita de: Naples91 en Febrero 12, 2013, 14:51:40
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2013, 00:50:05
SI tuviera cerebro, para mi sería mejor delantero que Falcao. O a ese nivel.
Me parece que exageraste un poco demasiado, para mi es un buen delantero, que pudo haber llegado a mucho mas, pero nunca tuvo las condiciones como para llegar a ser una estrella mundial como un Falcao, Forlan, Cavani etc

Esta bien, son opiniones.

Para mi Bueno es lo que en el mundo llaman un "killer". Goleador nato. Gran cabeceador, definidor implacable, buena pegada, autor de golazos tremendos, o de golcitos de goleador, hasta goles de tiro libre...
Cuando digo "si tuviera cerebro" me refiero a todo lo que hace a su degradación como futbolista: le gusta la joda, le gusta el quilombo, no le gusta entrenar, siempre tiene problemas con DTs o compañeros, se calienta facil con rivales, jueces y compañeros...

En cuanto a calidad técnica, no dudo que sería de los mejores delanteros del mundo.
coincido, tiene unas condiciones TREMENDAS

Cita de: glOve en Febrero 12, 2013, 14:37:42
Las cagadas se las mandó desde que empezó a jugar hasta ahora, y no paró, no me jodan.

+++1111111111

Hace unos meses: http://campeondelsiglo.com/web/2012/06/25/la-recalcada-concha-de-tu-madre/

Cita de: L.Carbonero en Febrero 12, 2013, 15:09:49
La diferencia es que Bueno nunca se llego a afianzar en un equipo europeo, y creo que nivel no le faltaba, creo que le jugo una mala pasada haber estado un año y pico parado(no me acuerdo bien cuanto tiempo)  cuando hubo ese problema del robo de jugadores.

Capaz no quedó claro lo que quise decir.

Nunca dije que Bueno es mejor o igual a Falcao.
Dije que SI NO TUVIERA MIERDA EN EL CEREBRO, en lugar de materia gris como Radamel, sería un delantero de ese nivel, y estaría hace 10 años en el futbol europeo.

Pero como cuerpo y mente van juntas, no le da.

Estoy de acuerdo con lo de que tiene mierda en el cerebro, yo hablo de que ademas de eso también le habrá jugado una mala pasada el problema que hubo y el haber estado tanto tiempo parado, igual estamos de acuerdo que al tipo le falta una tuerca.

no es un clase A, pero sí un muy buen jugador por ejemplo por arriba de abreu.

Eso es verdad no lo puedo negar. Pero que se muera por hijo de mil putas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 12, 2013, 15:43:10

En este foro escucho clase a esto clase a lo otro, si Bueno no es un clase A nose..

Cual es tu criterio?

Cita de: agusmanyaa en Febrero 12, 2013, 16:05:35

En este foro escucho clase a esto clase a lo otro, si Bueno no es un clase A nose..

Cual es tu criterio?

Clase A era Forlán hace 2 años y medio.

Clase A es Cáceres hoy en día.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2013, 16:07:21

Cual es tu criterio?

Y Bueno no lo es? Un tipo que al cuadro que va es goleador, tiene tremenda tecnica como lo describio olimpica mas arriba, nose..

Futbolisticamente hablando igual..

clase A  sin irse a un forlan es Zalayeta.

Bueno es un goleador de los que hay cinco o diez por liga y en ligas que no son de primer nivel.

Fue el mejor del campeonato sólo en uruguay.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Acá se dijo que Mora es un Clase A... y lo devolvieron de Europa.

Clase A es una categoría para MUY MUY pocos, para mi gusto.

De los últimos 10 años, creo que uruguayos clase A no hay más de 4 o 5: Paolo Montero, Forlán, Zalayeta, Suarez y-quizás- Cáceres.

Tipos que se destacaron en grandes equipos del mundo y en la selección, y que además de la calidad futbolística superior, tienen el temple necesario y la cabeza bien puesta.

Bueno clase A? Un tipo que no se puede mantener en un equipo por sus conflictos?
Tiene la técnica y el físico para ser un clase A. Pero falla el bocho. Y con eso, no califica.

Cita de: agusmanyaa en Febrero 12, 2013, 16:09:58
Cita de: glOve en Febrero 12, 2013, 16:07:21

Cual es tu criterio?

Y Bueno no lo es? Un tipo que al cuadro que va es goleador, tiene tremenda tecnica como lo describio olimpica mas arriba, nose..

Futbolisticamente hablando igual..
Para ser un clase A tenes que destacarse en una liga top de Europa y ser reconocido mundialmente, no en Chile, Argentina, Mexico, no es dificil de entender. Hoy dia uruguayos clase A para mi Cavani y Suarez

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 12, 2013, 14:23:22
Es que es obvio, las cagadas que se mando se las mando de pendejo e influenciado.
Con 24/25 años no sos mas un pendejo

Yo siempre lo quise en mi cuadro, para mi es un jugadoraso, con eso me alcanza

Es un tipo que te hace goles de todo tipo y color, a lo que dijo olimpica le agrego que siempre aparece en los partidos importantes. Sin ir mas lejos, gracias a el hoy en dia san lorenzo esta jugando en primera, solamente por el charly.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 12, 2013, 17:49:53
Yo siempre lo quise en mi cuadro, para mi es un jugadoraso, con eso me alcanza

Es un tipo que te hace goles de todo tipo y color, a lo que dijo olimpica le agrego que siempre aparece en los partidos importantes. Sin ir mas lejos, gracias a el hoy en dia san lorenzo esta jugando en primera, solamente por el charly.