Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Y pensar que Peñarol te mató el hambre mercenario, no vuelvas más traidor!

Esta persona deberia ser declarada no grata en el club, si no lo es todavía.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: kicm en Noviembre 29, 2012, 19:44:35
"Me llamaron para comprar Palco. Pero está caro" - Carlos Bueno - (Vía @Tirando1010)

pedazo de un hijo de re mil putas, porque no te vas a la re putisima madre que te re mil pario traidor de mierda? una tribuna entera haciamos con lo que nos robaste
Y con lo que nos robó el paco hacíamos el estadio entero, pero claro, acá se putea solo a bueno y después van y se arrodillan con casal para que nos traiga jugadores. Si bueno es un hijo de puta que dejan para casal que fue quien se llevó toda la guita?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ahora todos odian a bueno!

sere un hdp pero como me voy a alegrar si este fantasma se quiebra las dos gambas
Je suis Cotorra

a alguien le sorprende algo de este después que dijo que jugaría en la gallina?

Cita de: vititor14 en Noviembre 30, 2012, 17:52:51
a alguien le sorprende algo de este después que dijo que jugaría en la gallina?

claramente no

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 30, 2012, 17:44:41
sere un hdp pero como me voy a alegrar si este fantasma se quiebra las dos gambas

Yo también soy hdp

Cita de: Teve en Noviembre 30, 2012, 17:30:05
"Me llamaron para comprar Palco. Pero está caro" - Carlos Bueno - (Vía @Tirando1010)

pedazo de un hijo de re mil putas, porque no te vas a la re putisima madre que te re mil pario traidor de mierda? una tribuna entera haciamos con lo que nos robaste
Y con lo que nos robó el paco hacíamos el estadio entero, pero claro, acá se putea solo a bueno y después van y se arrodillan con casal para que nos traiga jugadores. Si bueno es un hijo de puta que dejan para casal que fue quien se llevó toda la guita?
Casal hizo su negocio, no le debia nada a Peñarol.
Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra

Cita de: CURCC en Noviembre 30, 2012, 20:39:46

Y lo de Bizera, Cebolla y Bueno? Hizo su negocio robandole a Peñarol

Cita de: juanpe13 en Noviembre 30, 2012, 21:54:58
Cita de: CURCC en Noviembre 30, 2012, 20:39:46

Y lo de Bizera, Cebolla y Bueno? Hizo su negocio robandole a Peñarol
No entendi

Cita de: mati en Noviembre 29, 2012, 21:18:07
volve charly los q te putean son los mismo q no pararon de gritar tus goles!
terrible jugador va a seguir llorando por un error q cometio cuando era un pibe? y encima seguro q estaria manijeado hasta los huevos . a Peñarol le falta un jugador de estas cactristicas para la copa
+1

Cita de: mati en Noviembre 29, 2012, 21:18:07
volve charly los q te putean son los mismo q no pararon de gritar tus goles!
terrible jugador va a seguir llorando por un error q cometio cuando era un pibe? y encima seguro q estaria manijeado hasta los huevos . a Peñarol le falta un jugador de estas cactristicas para la copa

Yo puedo entender y perdonar cuando se fue ...llevado por Paco con el cebolla y Bizera...pues en ese momento necesitaba hacer una diferencia y también Peñarol cometió errores...

Nunca me llego a conformar que siempre había kilombos cuando el estaba...en ese momento como bien decis vos...a fuerza de goles...te hacía olvidar las boludeces que decía.

Pero lo que no le voy a perdonar nunca...y por eso ahora lo quiero ver lejos...es el coqueteo que hizo con la gallina...diciendo que quería jugar ahí y bla bla bla...
Si sos manya de ley...no se te pasaría nunca por la cabeza jugar en la gallina...
eso no tiene perdon

Que importe mas que diga que iba a la gallina a que nos robara millones demuestra lo que adoramos comprar humo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 01, 2012, 00:01:25
Que importe mas que diga que iba a la gallina a que nos robara millones demuestra lo que adoramos comprar humo