Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Bien lejos de Peñarol este muerto

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 03, 2012, 03:10:17
Los comentarios de esa nota saben quien es Carlitos Bueno...

Así como le importa un carajo lo que le diga el DT de San Lorenzo (y capaz que algunos jugadores...) podría hacer lo mismo aca, un buen concepto de "pudre planteles".

De todos modos, por lo que leí en algunas notas no está en los planes del polilla ni de los dirigentes.

En realidad, si no viene Olivera es el plan B.

Segun escuche en estos dias, y he estado leyendo  este taridor volveria a gallos blancos, ojal que asi sea.  Lo unico   son lso extranjeros, pero mi deseo es que se solucione  y que ya no me preocupe que este tipo pueda volver.

Fuentes: http://futbol.univision.com/mexico/article/2012-07-04/carlos-bueno-podria-regresar-al#axzz1zlqAtltg

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2604861.htm
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Me llamaron para comprar Palco. Pero está caro" - Carlos Bueno - (Vía @Tirando1010)

pedazo de un hijo de re mil putas, porque no te vas a la re putisima madre que te re mil pario traidor de mierda? una tribuna entera haciamos con lo que nos robaste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 29, 2012, 19:44:35
"Me llamaron para comprar Palco. Pero está caro" - Carlos Bueno - (Vía @Tirando1010)

pedazo de un hijo de re mil putas, porque no te vas a la re putisima madre que te re mil pario traidor de mierda? una tribuna entera haciamos con lo que nos robaste
increible, que chupa pija que es. no quiero ni que vaya a la cancha, no merece ser hincha de Peñarol.

Mucho huevo y corazón

No es mal jugador, pero le faltan varios tornillos, es un tipo malo para el grupo, y a Peñarol le hizo mucho mal, también es verdad o por lo menos mi verdad que los últimos años en la conducción de Damiani, fueron nefastos, y se junto todo, Damiani en un muy mal momento, Paco tratando de demostrar su poder y estos 3 nabos queriendo hacer algún mango, todo eso hizo caer a Peñarol en lo que para mi fue el peor período de los últimos 70 años, solo superado por el Peñarol de fines de los 40.

Cita de: eljuako18 en Noviembre 29, 2012, 19:51:25

increible, que chupa pija que es. no quiero ni que vaya a la cancha, no merece ser hincha de Peñarol.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000...

QUE BASURA ESTE TIPO, TREMENDO JUGADOR PERO UN ASCO COMO PERSONA.

QUE SE VALLA A CAGAR.

volve charly los q te putean son los mismo q no pararon de gritar tus goles!
terrible jugador va a seguir llorando por un error q cometio cuando era un pibe? y encima seguro q estaria manijeado hasta los huevos . a Peñarol le falta un jugador de estas cactristicas para la copa

con la postura de ustedes sontodos una manga de garcas los jugadores , no se olviden q todos se borran por la guita vamo arriva gente hay mucha guiita lamentablemente a tras de este deporte q mueve masas

Cita de: mati en Noviembre 29, 2012, 21:19:37
con la postura de ustedes sontodos una manga de garcas los jugadores , no se olviden q todos se borran por la guita vamo arriva gente hay mucha guiita lamentablemente a tras de este deporte q mueve masas

y todos esos jugadores que se van por guita alguna vez tiran la misma mierda que tira este hijo de puta? jajaj contate otro dale
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

25 años tenia, un pibe

a mi lo que me quema no es tanto el tema de guita, es mas lo que acaba de decir y esto: http://campeondelsiglo.com/web/2012/06/25/la-recalcada-concha-de-tu-madre/

Mucho huevo y corazón

y quisiera saber que dice el cebolla con el tema del palco.

Mucho huevo y corazón

Cita de: mati en Noviembre 29, 2012, 21:19:37

no es solo por lo que se robo o permitió robar , es por su actitud de mierda , primero que jugaría en la gallina, luego que se borraría el escudo que se tatuo, luego que Peñarol se lo cogia y que no iba a permitirlo mas, es un sin fin de actitudes que terminan calentando a un pueblo, si se callara la boca se haría un bien a el y a nosotros