Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Es un chupapija, pero qué goleador che.

La gente de san lorenzo debe estar re caliente con bueno por que es un sorete barbaro. lo quieren cambiar por Rosano que va a la iglesia todos los domingos y es un tipazo.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2012, 19:22:53
La gente de san lorenzo debe estar re caliente con bueno por que es un sorete barbaro. lo quieren cambiar por Rosano que va a la iglesia todos los domingos y es un tipazo.-
bueno no salio de sus inferiores y lo traiciono a san lorenzo, sino qdate tranqui q nadie lo iba a qrer alla no se permiten esas cosas no son tan cornudos como aca

Junio 28, 2012, 19:38:08 #663 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 19:40:17 por juan_manya
hace 2 goles mas el domingo asquerosito asi te vas bien a la concha de tu madre a ganar fortunas, bien lejos de Peñarol. igual seria mas lindo que te quiebren y no jueges mas al futbol chupa pija
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Junio 28, 2012, 19:38:08
hace 2 goles mas el domingo asquerosito asi te vas bien a la concha de tu madre a ganar fortunas, bien lejos de Peñarol. igual seria mas lindo que te quiebren y no jueges mas al futbol chupa pija

Cita de: SoyDecano en Junio 28, 2012, 23:02:35

Son unos enfermos.

Cita de: SoyDecano en Junio 28, 2012, 23:02:35

Ojalá que sí, ojalá que haga 2 goles y se quede en San Lorenzo o lo pidan de México. Lo otro ya no tanto, pero deseo de todo corazón que le vaya lo mejor posible, que la vida le sonría y lo declaren el mejor delantero dle mundo. Mientras esté lejos de Peñarol me sirve cualquier cosa.

No sabe ni lo que declara, ayer estaba viendo fox sports radio y lo llamaron. Le preguntaron primero si se quedaba en San Lorenzo, y dijo que no, que era muy dificil. Despues le preguntaron si venía a Peñarol y dijo, palabras más, palabras menos "no no, en Peñarol hay dirigentes que no me quieren, quizas porque digo las cosas de frente".  No era que estaba cerca de venir???? que solo faltaba que algun dirigente hablara???

Le preguntaron también porque le costaba tanto quedarse un largo período en algun equipo y largó esta:   "no se, quizas porque soy muy caro, cuando quiero renovar, no me quedo por la plata"

Y una perlita, en la misma entrevista apareció Salgueiro y el Pollo le preguntó: En Uruguay sos hincha de Nacional no? Y el dijo: Noooooooooooo, en Uruguay soy hincha de Danubio.

Bueno, eso

Tinelli dijo que bueno volvia a Peñarol y se pusieron todos como locos en facebook, lo aman

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2012, 19:41:45
Si viene un loco de mierda a aportar que venga. Despues pedimos perdon a dios, pero con la copita en mano.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2012, 19:42:45
Yo no tengo dudas de que si viene y somos campeones los moralistas van a ir a 18 a festejar, sin preguntar quien hizo los goles.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2012, 20:20:38
hay gente que prefiere un tipazo como Gregorio que te funde un equipo en tiempo record pero es un caballero.

Yo prefiero un hijo de puta que me saque campeon.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2012, 19:45:05
Yo quiero ganar titulos no tener un plantel de gente buena, para eso voy a la iglesia.-

Mas claro echale agua, haganse las tetas, veni Carlitos y rompela.

"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".

Esa frase para mi resume todo.

Aunque no considero que por no traer a Carlos Bueno vayamos a morir ni mucho menos.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/facil_0_729527348.html

Julio 03, 2012, 03:10:17 #672 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 03:11:56 por SebaM Carbonero
Los comentarios de esa nota saben quien es Carlitos Bueno...

Así como le importa un carajo lo que le diga el DT de San Lorenzo (y capaz que algunos jugadores...) podría hacer lo mismo aca, un buen concepto de "pudre planteles".

De todos modos, por lo que leí en algunas notas no está en los planes del polilla ni de los dirigentes.

veni carlitos?? me chupa un huevo si es buena o mala gente, si va a la iglesia o le pega a la hermana. no esta hi el tema si es bueno o malo, el tema es q SE CAGO EN PEÑAROL!!! SISI sera bueno o malo no interesa SE CAGO EN NUSTRO CLUB Y DIJO COSAS Q NO TIENEN RETORNO!!

http://www.padreydecano.com/cms/columnas/las-palabras-se-las-lleva-el-viento/

"Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos".

Eso tendria que alcanzar para cualquier hincha de Peñarol.