Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 16:39:54
Cita de: CURCC en Junio 27, 2012, 15:55:28
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 15:38:28
Cita de: CURCC en Junio 27, 2012, 14:41:53
"Viniendo a jugar por dos mangos en su momento" jajaja, contate otro

Seguro le pagamos muchísimo nosotros no?
vamo arriba, Bueno habrá venido por la plata de su representante, o el sueldo que le pagaban los portugueses. Pero nunca va a ser plata para él lo que le pueda pagar Peñarol.

Yo quiero jugar por dos mangos tambien

Para vos capaz 20 mil dolares es guita.
Para Bueno son 2 mangos.

No se de que año es esa informacion,pero hace 2 o 3 años 20 mil dolares era  de los sueldos mas altos que  podia haber en Peñarol,actualmente igual es un sueldo importante para Uruguay

Manya_olimpica como siempre se quiere justificar de todo diciendo incoherencias,no te pierde una ni en pedo

Es del 2008, cuando "jugo por dos mangos"

En el 2008 20 mil era EL sueldo

Cita de: MARS2010 en Junio 27, 2012, 16:59:37

En el 97 Bengoechea cobraba 30 mil dólares. Eso era un buen sueldo.

20 mil dólares hace 4 años? Comparan a Bueno con los sueldos Tenfield de los cuadritos chicos del Uruguay? No entiendo el parámetro.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 17:02:42

20 mil dólares hace 4 años? Comparan a Bueno con los sueldos Tenfield de los cuadritos chicos del Uruguay? No entiendo el parámetro.

Yo no te entiendo a vos,y probablemente nunca te entienda

En el 2008 20 mil dolares era lo maximo que podia pagar Peñarol por esas epocas...no me importa cuanto pagaban en la decada del 90 cuando el dolar estaba a 10 pesos....

por qué la discusión es cuanto ganaba Bueno en el 2008, o por qué discutimos si 20 mil palos verdes es plata o no? Bueno nos cago en el 2004, Bueno Rodriguez y Bizzera no dejaron un mango, ese es el gran problema de este tipo, si ofrece disculpas públicas yo lo banco,pero mientras tenga esta actitud yo voy a estar en contra de que tenga el tupé de vesti estos colores, ya sea por dos mangos, por 20mil dolares por el sueldo más grande de la historia

Peñarol hizo un GRAN ESFUERZO esa temporada. No se podría pagar mucho sueldo y trajo al Pollo, a Bueno, al Lolo, etc. Y pago sueldos de 20 mil dolares que era un esfuerzo tremendo para el club en ese momento.
Bueno dijo que en Peñarol jugaba gratis... que locura que un tiempito despues haya pedido que queria 50 mil dolares para jugar en Peñarol, sabiendo que el máximo que podía garpar y con gran esfuerzo Peñarol eran no mas de 20 mil dolares. Yo te banco en muchas olimpica, pero hay cosas que no las podes defender. Si sos hincha como dice ser bueno, sabes la realidad de Peñarol. Si dijiste que jugarias "gratis", no vengas y pidas 50 mil dolares.

Dudo que Bengoechea cobrara 30 mil dolares en el 97, pero si asi fuera se los mereceria. No podes comparar.
Y decir que esta saldado lo de la rebeldia porque cobro ¡20 mil dolares! 6 meses me parece bastante estupido de tu parte la verdad

Cita de: CURCC en Junio 27, 2012, 18:03:11

Dudo que Bengoechea cobrara 30 mil dolares en el 97, pero si asi fuera se los mereceria. No podes comparar.
Y decir que esta saldado lo de la rebeldia porque cobro ¡20 mil dolares! 6 meses me parece bastante estupido de tu parte la verdad

Me tienen sin cuidado tus dudas, si veo que le crees a un trascendido de El país digital para sentenciar que Bueno pretendía 50mil y Peñarol le ofrecía 20...

Sigo manteniendo que para un jugador de ese calibre, venir por esa plata es casi lo mismo que venir gratis. Que es lo que le piden al Cebolla los que hablan de traición.

Al menos Bueno volvió, y ahora podría volver de nuevo. Los otros dos se borraron eternamente y nunca amenazaron con volver, más alla de ir a tribunear para aparecer en las redes sociales.

Me importa un carajo que los iluminados que hay acá no quieran entender. Si fuera dirigente ni me cuestionaría en traer a este enfermito mental. Pero si el nombre está en danza y es una posibilidad real de que venga, doy mi opinión y digo que puede aportar muchísimo si se lo sabe mantener dentro de los carriles. Y creo que Da Silva, Pacheco y Darío pueden hacerlo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 19:05:05Al menos Bueno volvió, y ahora podría volver de nuevo. Los otros dos se borraron eternamente y nunca amenazaron con volver, más alla de ir a tribunear para aparecer en las redes sociales.

Bueno volvió porque nadie lo quiso en Europa, y nadie lo quiere ni en América. Al Cebolla lo acaba de contratar el Atlético Madrid. Menuda diferencia no te parece?

Este enfermo para colmo es un bocón.

Si viene me voy a cagar de risa cuando les tape la boca a todos y vengan a este mismo topic a decir "yo lo queria". Que venga Carlos y despues hablamos.-

jaja tal cual loco , aca esperan que venga de rodilla a pedir perdon etc etc , despues lo ven haciendo la palomita a bueno ... que grande charly etc etc
LUZCA EL SOL O NO

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2012, 19:33:36
Si viene me voy a cagar de risa cuando les tape la boca a todos y vengan a este mismo topic a decir "yo lo queria". Que venga Carlos y despues hablamos.-

Caso contrario, nos reimos de vos?.

Ojalá que si viene no pase nada pero mientras tanto me genera rechazo, tanto dentro y fuera de la cancha.

Aparte los moralistas no van a festejar los goles que haga calculo jeje. Que venga, le rompa el culo a Nacional y haga goles que es lo que mejor sabe hacer.

Ganemos campeonatos y dejemos de hablar pelotudeces, hablar del estadio de humo, etc,etc. Esto es Peñarol, no quiero volver a salir segundo o tercero.

Si viene un loco de mierda a aportar que venga. Despues pedimos perdon a dios, pero con la copita en mano.-

Jajaj, bueno, vamos a ver quien se rie de quien en caso que venga Bueno. Yo no tengo dudas de que si viene y somos campeones los moralistas van a ir a 18 a festejar, sin preguntar quien hizo los goles.-