Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 11:02:48
si viene bueno a Peñarol me borro de socio, hasta que se vaya, no quiero colaborar para darle plata a ese traidor

Sin ánimo de ofender me parece muy infantil dejar de ser socio de Peñarol porque llega un jugador tan controversial como carlos bueno. Entiendo que a muchos nos genera repudio pero la forma de castigar éstas situaciones, si se dan, es justamente en las urnas, y para eso tenés que seguir siendo socio.

no soy partidario de borrarme de socio, pero me doleria mucho verlo con la camiseta de Peñarol a este asquerosito.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

segun quenonino..

dice que Bueno despues del argentino va a llamar personalmente a Damiani para volver jaja...

que loco de mierda!

Debo reconocer que la situación de Bueno me genera sentimientos encontrados.
Es el jugador que pasó más veces del amor-odio que yo recuerde. Pero el tipo es así.
Cuando debutó era horrible, erraba goles imposibles y además se hacía echar. Despues en 2003 explotó, y fue clave. Lo de 2004 fue siniestro. En 2008 volvio a ser goleador clásico. Después se mareó de nuevo e hizo mierda al grupo.
Cuando está enchufado es tremendo. Cuando no la mete y está molesto, es lo peor que podés tener en un plantel.

No se si el Polilla, Darío y el Tony podran "contenerlo". No sé si Zalayeta se bancará sus pavadas, puteadas, reproches en la cancha. No se si tiene sentido ir por él si viene JM Olivera.

De alguna manera el episodio de la rebeldía creo que lo ha saldado, viniendo a jugar por dos mangos en su momento.
Algunos dirán que estaba arruinado y no lo quería nadie. La realidad es que cualquier jugador de su nivel se consigue un equipo por 100 lucas por mes.

Es un imbecil declarando, pero prefiero que su "amor" al club lo demuestre volviendo a jugar y no encapuchado en la Amsterdam.

"Viniendo a jugar por dos mangos en su momento" jajaja, contate otro

no entiendo porque le sigen diciendo traidor a bueno , el unico traidor de los ultimos 15 años  es el lucho romero y ese si jugo por la gallina nos hizo goles y los gritó ! todos sabemos que esta mal de la cabeza, pero nadie puede discutir que el loco deja todo en la cancha , y hace goles en los clasicos , van a perder el tiempo aca puteando al pedo y diciendo boludeces , si despues en la tribuna lo aplauden ! muchachos esto es futbol , es negocio , entienden ?
LUZCA EL SOL O NO

Junio 27, 2012, 15:22:00 #621 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 15:24:39 por mchiarelli
zalayeta olivera bueno

sera delantera para ganar campeonatos?

Cita de: CURCC en Junio 27, 2012, 14:41:53

Seguro le pagamos muchísimo nosotros no?
vamo arriba, Bueno habrá venido por la plata de su representante, o el sueldo que le pagaban los portugueses. Pero nunca va a ser plata para él lo que le pueda pagar Peñarol.

Cita de: piojosocap en Junio 27, 2012, 15:21:28
no entiendo porque le sigen diciendo traidor a bueno , el unico traidor de los ultimos 15 años  es el lucho romero y ese si jugo por la gallina nos hizo goles y los gritó ! todos sabemos que esta mal de la cabeza, pero nadie puede discutir que el loco deja todo en la cancha , y hace goles en los clasicos , van a perder el tiempo aca puteando al pedo y diciendo boludeces , si despues en la tribuna lo aplauden ! muchachos esto es futbol , es negocio , entienden ?

Si es negocio que no se la de de super hincha, porque yo soy hincha y no le hago lo que le hizo Carlos Bueno a mi club ni en pedo. Si sos jugador de fútbol y sabés que es tu laburo, que vivís de la mejor oferta, atenete a eso y no vendas humo. No es difícil de entender..

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 15:38:28

vamo arriba, Bueno habrá venido por la plata de su representante, o el sueldo que le pagaban los portugueses. Pero nunca va a ser plata para él lo que le pueda pagar Peñarol.

A vos te parece que saldó su "episodio de rebeldía" por "venir a jugar por dos pesos"? Y pensar que en otro tema te considerás racional y objetivo. No seas malo.

ni vos ni yo se lo hace porque somos hinchas , entendes ? el jugador de futbol es distinto y mas si tiene berretines ; si Bueno es un traidor , tmbien lo serian todos los jugadores que se van de Peñarol por la gita .
LUZCA EL SOL O NO

Cita de: piojosocap en Junio 27, 2012, 15:46:51
ni vos ni yo se lo hace porque somos hinchas , entendes ? el jugador de futbol es distinto y mas si tiene berretines ; si Bueno es un traidor , tmbien lo serian todos los jugadores que se van de Peñarol por la gita .

Cuántos jugadores se tatúan el escudo en el pecho? Cuántos dicen que aman a Peñarol?

A eso voy, yo no tengo ídolos futbolísticos salvo grandes excepciones porque sé que viven de eso y si mañana se están muriendo de hambre van a ir donde le paguen más y mejor, y está bien, no los juzgo por eso. Si los voy a juzgar cuando se la dan de super hinchas y ni siquiera son capaces de decidir por sí mismos, y le muerden la mano al club que supuestamente aman, esa mano que les dió de comer de chiquitos. Y así para arrancar, es un tema super trillado que no quiero repetir cada vez que Buenmo sale a la prensa a decir que quiere venir..

Fijate las páginas anteriores y sus dichos y te das cuenta porque es traidor y no un simple jugador de fútbol.

Yo quiero jugar por dos mangos tambien

Cita de: CURCC en Junio 27, 2012, 15:55:28

Yo quiero jugar por dos mangos tambien

Para vos capaz 20 mil dolares es guita.
Para Bueno son 2 mangos.

Ok, entonces le perdono que nos dejo sin 3.000.000 dolares, porque cobro "2 mangos" (20 mil dolares) 6 meses, porque despues le tuvieron que subir el sueldo.

Muy racional de tu parte