Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Junio 25, 2012, 17:43:30
acaba de hablar en "2da pelota" y dijo que queria volver, encima dio a entender que habia algo...
Seria la frutilla del postre para la peor dirigencia de la historia, a no ser que venga y encaje 4 goles por partido y nos de una libertadores (juaz!), ademas de ganar todos los uruguayos de aqui al 2020 para revertir la tendencia que empezo cuando nos dejo en bolas junto al "Ceborra" rodriguez y mi ex-idolo Joe Emerson

Si pide disculpas y reconoce todos sus errores como se debe y no vendiendo humo ya es un gran paso.

nono ya fue, n hay perdon un tipo asi es una mugre no existe

Cita de: elfabipeñarol en Junio 25, 2012, 19:01:40
nono ya fue, n hay perdon un tipo asi es una mugre no existe

Es que no va a pasar, te lo aseguro. Lo demuestra año tras año.

es tremendo jugador

pero tambien sabemos que es un enfermito y le erro feo en las declaraciones hace poco

Lo quiero siempre, damelo.-

Como hace goles el pueden haber otros jugadores que hagan goles, que se quede en san lorenzo

nooo q no vuelva, q se qede qietito donde esta

anda a la gallina...
con ese escudo tatuado no te ganas a la gente...
Peñarol es otra cosa.. gente como el tony, dario, no culo rotos cmo vos

Yo puedo asegurar que si vuelve a Peñarol y hace 3 goles por partido a mi no se me va a mover ni un musculo y no es hipocresia.  Yo no olvido traiciones ...y en mi caso (y cuando Peñarol esta de por medio ) a las palabras no se las lleva el viento, frases como :

"Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos "  

"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí"

" me enteré hace dos meses que tenía contrato con Peñarol, me engancharon y ahora estoy acá y tengo que seguir, hasta ofrecí plata para quedar libre "

" Lo de Nacional lo hubiera analizado si. Como no. Esa era la idea. En Peñarol me cerraron las puertas y me cansé de ponerme en cuatro para ellos "

NO SE OLVIDAN MAS  

Cita de: remo120 en Junio 25, 2012, 17:43:30
acaba de hablar en "2da pelota" y dijo que queria volver, encima dio a entender que habia algo...
Seria la frutilla del postre para la peor dirigencia de la historia, a no ser que venga y encaje 4 goles por partido y nos de una libertadores (juaz!), ademas de ganar todos los uruguayos de aqui al 2020 para revertir la tendencia que empezo cuando nos dejo en bolas junto al "Ceborra" rodriguez y mi ex-idolo Joe Emerson

Entonces en que quedamos? No lo perdono nunca porque es un traidor pero si juega bien lo perdono?
En mi caso, ya esta, ya vino despues del quilombo que tuvo, me da tremenda bronca este tipo pero aca desnivela, si pudieramos traer a otro mejor lo traigo, pero no podemos...

pero que es dios ahora el fantasma este,que si viene  somos campeones nuevamente,este fantasma TRAICIONO  y eso no tiene perdón..

eso de la tracion, yo siempre soy de decir que hay que escuchar a las dos partes xq nunca sabemos bien como son las cosas auque siempre defendamos al manya, pero creo que con lo que dijo la otra vez de que jugaria en la gallina y que reciclaria el tatuaje me di cuenta de que este tipo le importa una mierda Peñarol y que venga ahora a Peñarol para mi seria un error, ademas que es un jugador de mierda y esta jugando en un cuadro que se va a la b,
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"