Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

Jajajajajajajajajajajaja

Cita de: CURCC en Abril 22, 2012, 03:04:12

Jajajajajajajajajajajaja

quien mierda fue el pelotudo que hizo eso?? invito a apedriarle la casa
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Jajajajajajajajajajajaja

No desvirtues al pedo, emirona movelo a cargadas.. jajajaja

¿Quién habrá sido el idiota que hizo esto? Y peor aún, ¿quiénes habrán sido los idiotas que le aplaudieron esta gansada?

en está estoy de acuerdo con socio. Hay que dedicarle tiempo a este hijo de puta...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si su club es Paco Casal, sin dudas que dejó todo. Que gente que no sirve para nada algunos, sin duda que van hace 3 años al estadio. Y de historia reciente CERO.

http://www.facebook.com/GloriosoCAP/posts/10150708158717616

Leo los comentarios y no lo puedo creer. Que mal que estamos dios mio

Cita de: CURCC en Abril 27, 2012, 13:27:28
http://www.facebook.com/GloriosoCAP/posts/10150708158717616

Leo los comentarios y no lo puedo creer. Que mal que estamos dios mio
que verguenza me dieron esos comentarios... igual te das cuenta que son todos hinchas que se hicieron en la copa, cualquier hincha que sigue a PEÑAROL desde principio de siglo y a todos lados sabe como es la cosa
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que vaya a jugar a Gallinal el muerto este, en Peñarol no lo quiero ni ver.

Jajaja peor fue ayer que vi una imagen que decía "quiénes son tus mayores ídolos?" y aparecía la foto de Morena, Bengoechea, Pacheco, Aguirre, Darío Rodríguez y BUENO (?). No solo eso, sino que los comentarios de abajo eran "Carlos Bueno, Tony y Darío", "Pacheco, Bengoechea, el loco Bueno y Darío", "Bengoechea, Tony y Carlitos", etc...no se si reir o llorar. Seguro estos hinchas son los que corean al Maxi Pérez y putean a Aguirre...

Cita de: elcebolla en Abril 27, 2012, 13:59:04
Seguro estos hinchas son los que corean al Maxi Pérez y putean a Aguirre...

"Boca es el Real Madrid de Sudamérica"
  se la esta mamando a boca en todas las notas que le hacen haber si lo contratan...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 27, 2012, 13:54:13
"Boca es el Real Madrid de Sudamérica"
  se la esta mamando a boca en todas las notas que le hacen haber si lo contratan...

Es un botón.
Comparar a Bueno con Morena, Aguirre, Bengoechea, Tony y Dario es el error mas grande que EXISTE.