Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Acá idolatran a cualquier nabo, después de todo lo que pasó jamás pense que podía leer "Grande Charly"

Jajaja, está loco este gurí, no aprende más.

el mismo enfermito de siempre

Cita de: SoyDecano en Marzo 06, 2012, 02:11:06

Bueno dijo que fue a buscar a Insaurralde al vestuario de Boca para "pelearlo" y que después, más tranquilo, le mandó disculpas mediante Silva. Igual, aclaró: "Si no las acepta, ya sabe dónde entreno. En San Lorenzo de lunes a viernes".

Carlos Bueno terminó expulsado en el clásico ante Boca y él mismo sabe que estuvo mal. De hecho, hizo autocrítica y admitió que no debió haber seguido el escándalo con Juan Manuel Insaurralde, quien también vio la roja.

"El que tenga problemas conmigo, que venga a San Lorenzo. Estoy de lunes a viernes. Me equivoqué, lo asumo y a los que le tengo que pedir disculpas es a la gente de San Lorenzo, a mis compañeros y a los dirigentes. Ya lo hice. Pero los tengo bien puestos y asumo cuando me equivoco. Estaba re caliente, vino a buscar la revancha y me le paré", soltó en diálogo con La Red.

Sin embargo, y pese a que aclaró que todo quedó "en la cancha", el uruguayo continuó con la polémica: "Lo esperé en el vestuario. Fui a saludar a Silva y le dije que le mandaba disculpas porque son cosas del partido. Si no las acepta, ya sabe dónde vivo y dónde entreno. No me importaba nada, lo quería pelear porque le tengo ganas desde el verano. Lo llamé y se hizo el dolobu, como decimos nosotros. Pero ya está, así es el fútbol. Quizá la próxima vez que lo vea, le doy un beso".

Por otra parte, dijo que la derrota ante el Xeneize estuvo bien y que sabe que San Lorenzo va a levantar. "Es una pena la situación, porque estábamos bien. El grupo estaba bárbaro. Pero esto no va a cambiar, vamos a seguir igual. Nuestra tranquilidad es que perdimos ante el mejor equipo", cerró.

Pobre bueno, cada dia que pasa demuestra mas su falta de coeficiente intelectual.

Bueno e Insaurralde estaban en el lio que hubo vs Newells en Maldonado, y el puto de Insaurralde vino corriendo y pego una trompada nose a quien.

La concha de tu madre Insaurralde

PD: de Bueno ya no se puede decir mas nada, esta todo dicho

Insaurralde lo caga a piñas aparte, si está enorme

Vende humo

Cita de: CURCC en Marzo 06, 2012, 03:00:36
Insaurralde lo caga a piñas aparte, si está enorme

Cita de: Facuu en Marzo 06, 2012, 02:41:43
Acá idolatran a cualquier nabo, después de todo lo que pasó jamás pense que podía leer "Grande Charly"
Jajaj no seas malo Facu, despues de 400 comentarios gallinas te venis a quejar de que yo pongo "Grande carlitos" ?

Un monito. Un pobre infradotado. Ya empezó a mostrar la hilacha: en el partido más importante se hace echar sacando ese papel de guapo al pdo (ya había avisado que le iba a pegar a alguien de Boca), encima pierden, no hace goles y se pierde el próximo partido.
En los foros de San Lorenzo lo estaban bancando bastante, pero con lo del domingo ya dividió a la gente.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2012, 11:42:57
Un monito. Un pobre infradotado. Ya empezó a mostrar la hilacha: en el partido más importante se hace echar sacando ese papel de guapo al pdo (ya había avisado que le iba a pegar a alguien de Boca), encima pierden, no hace goles y se pierde el próximo partido.
En los foros de San Lorenzo lo estaban bancando bastante, pero con lo del domingo ya dividió a la gente.

Jaja totalmente, ya empezo a mostrar la poca cabezita que tiene. Como me gustaria verlo jugar en la gallina un clasico contra Peñarol, lastima que los dirigentes de la gallina no lo quieran

Cita de: Rey Del Siglo en Marzo 06, 2012, 11:33:36
Cita de: Facuu en Marzo 06, 2012, 02:41:43
Jajaj no seas malo Facu, despues de 400 comentarios gallinas te venis a quejar de que yo pongo "Grande carlitos" ?
400 comentarios gallinas de quien?

Esto  me alegro,  digo me mato  de risa. Es obvio que este tipo  vio a Insurralde  y se fue al   vestuario  suyo a que todo sus  compañeros  vaya. Si lo caga  a palos, el gol  que erro.     La verdad  quisera que descendiera San Lorenzo y  ahi que los  hinchas vean a  como el dice que   es un  jugador "importante"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.