Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Abril 29, 2019, 21:48:25
Ahora sin memoria selectiva y comentando lo mismo en el thread del Cebolla (actual capitán y jugador muy querido).

Ahora mirando el topic del cebolla, salu0$

Se habrá retocado el tatuaje para que parezca el escudo del wanderers de artigas y así poder rogarle a la galli que lo contrate?
De las peores lacras que recuerde.

El cebolla por lo menos volvió, se puso la cinta en un momento jodido y se cogió a todos. Aparte de no andar tirandonos la fría siempre que podía.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 29, 2019, 22:00:43
Para el aplauso facil esa de que los jugadores son todos una mierda afuera de la cancha. Una persona es algo integro, si demostrás compromiso adentro de la cancha no te estás cagando en el club, ver al cebolla jugar completamente desnudo clasicos y sacarnos de la mala a huevo como un hincha y DIOS adentro de la cancha, metiendole la pesada a bolsos que nos venían ganando de vivos, baboseandolos después para delirio y goze de la gente, supera cualquier entongue entre medio de mafiosos y chatas de traje .
Fabi, a mí que jugadores como el Cebolla y el Mota que ganan 70 y 80 mil verdes por mes se presenten en estados físicos deplorables, no entrenen y no se cuiden como los profesionales que son no me generá ningún tipo de simpatía. "Aplauso fácil" en todo caso es lo que estás haciendo vos. Así que lo del compromiso que decís más arriba es una vendida de humo tremenda que a vos ya veo que te gusta comprar.

Tanto a Charly como al Cebolla (el último en mayor medida) les agradezco las alegrías adentro de la cancha, pero sus actitudes afuera de la cancha siempre han dejan muchísimo que desear y al fin y al cabo lo que te define como persona es eso y no cuántos goles y asistencias puedas tener. Espero que estemos todos de acuerdo en eso.

Ídolo es PJB. Es más, de este último tiempo el que más se acerca a "idolo" por sus actitudes dentro y fuera de la cancha es MARCELO DANUBIO. Desgraciadamente el buen hombre no se dedicaba a vender humo y los fabipeñaroles nunca le brindaron la ovación que se merecía. JUGADOR HINCHA COMO LOS DE ANTES.

Dentro de los traidores este fue el peor igual.

Los otros por lo menos se quedaban calladitos, este seguía saliendo a boquear y a tirarle mierda a Peñarol.

Estás siendo desagradecido con los tipos que nos sacaron de la mala a huevo y haciendo respetar los colores adentro de la cancha, o te olvidás como nos ganaba de vivo y de pesado nacional con Polenta, Romero, etc? Va mas allá de lo "excelente profesional" eso, excelentes profesionales pudieron haber sido 850mil perros y papas sin sal que pasaron por el club. Por ejemplo RODALES se de 1era mano que era un profesional de la gran puta, se cuidaba como el que mas, te parece mas hincha que el Cebolla jugando como un manya adentro de la cancha, atento en los puntos flacos de personalidad que teníamos, siendo un embajador y volviendo joven y vigente  ? . Aplauso facil es poner a todos en la misma bolsa, onda "los políticos son todos una mierda", muy para doña maria eso.

Es una lacra el charly

Y en unos años seguramente termina mendigando to2 alcoholizado, lo que no veo tan mal, capaz le damos un carguito por pena

Cita de: elfabipeñarol en Abril 29, 2019, 22:42:09
Estás siendo desagradecido con los tipos que nos sacaron de la mala a huevo y haciendo respetar los colores adentro de la cancha, o te olvidás como nos ganaba de vivo y de pesado nacional con Polenta, Romero, etc? Va mas allá de lo "excelente profesional" eso, excelentes profesionales pudieron haber sido 850mil perros y papas sin sal que pasaron por el club. Por ejemplo RODALES se de 1era mano que era un profesional de la gran puta, se cuidaba como el que mas, te parece mas hincha que el Cebolla jugando como un manya adentro de la cancha, atento en los puntos flacos de personalidad que teníamos, siendo un embajador y volviendo joven y vigente  ? . Aplauso facil es poner a todos en la misma bolsa, onda "los políticos son todos una mierda", muy para doña maria eso.
No soy desagradecido, al contrario. Pero dentro de mis agradecimientos no puedo dejar pasar esas cosas por alto. Al Cebolla y demás bicampeones los re contra banco pero sé que jamás van a llegar a ídolos ni mucho menos por todas esas cosas que mencioné.

Yo a Charly lo banco dentro de todo y no me parece merecedor ni de la mitad de los deseos de muerte que tienen. Adentro de la cancha creo que no es discutible, afuera la cagó feísimo pero YO creo que su bronca con los de saco y corbata lo terminaron dejando como el malo de la película y terminó poniéndose a la gente en contra con esas declaraciones.

Así y todo, en su último pasaje volvió resistido y termino siendo ovacionado. Violador de gallinas compulsivo y el jugador que más los hacía entrar que yo haya visto.

Cita de: 1891Gastón en Abril 29, 2019, 22:56:21
Cita de: elfabipeñarol en Abril 29, 2019, 22:42:09
No soy desagradecido, al contrario. Pero dentro de mis agradecimientos no puedo dejar pasar esas cosas por alto. Al Cebolla y demás bicampeones los re contra banco pero sé que jamás van a llegar a ídolos ni mucho menos por todas esas cosas que mencioné.

que cosas hermano? TREMENDO color le estás dando. El cebolla jugó en pija en alta competencia como Maracaná y Liga acá, no se puede decir que no es profesional ni cerca. El mota que hizo , lesionarse? Volvió en menos tiempo del esperado para su rotura de rodilla por poner voluntad ganas y positivismo, por querer estar,volvió, cumplió en la recta final sacandonos campeones. El tito, kevin, lucas que poco profesionalismo viste en esos?

Al hincha de nacional le duele mucho más el Cebolla que Bueno, no seas malo @1891Gastón

Bueno ganó 1 Uruguayo sólo, y perdió un montón de clasicos, les hizo goles pero sirvieron para poca gloria.

Cebolla campeon 2003 y estandarte del bi, no hay debate acá. Bueno terminó siendo un pobre loquito cogido por nacional, se comió varios campeonatos de ellos.

Charly tiene numeros rojos contra la gallina, le baja abundante eso si. Igual las ganadas fueron MUY disfrutables, y los baboseaba rico.

La actitud inicial fue mala de los 3 jugadores, pero no hay punto de comparación de como hablo uno en los medios ( el chupa pija este ) y el cebolla que ni hablo.

Ademas después de que volvió diciendo que en Peñarol juega gratis igual, tras 6 meses buenos dijo que si no le triplicaban el sueldo se iba y lo siguieron semestres NEFASTOS.
Ademas como dice fabi tiene números clásicos muy malos, y era un jugador que o te hacia expulsar a uno o lo expulsaban a el ( mas veces esto ultimo )

En resumidas cuentas, un chupa pija, una lastima que no jugo en nacional.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Abril 29, 2019, 23:23:34
Al hincha de nacional le duele mucho más el Cebolla que Bueno, no seas malo @1891Gastón

Bueno ganó 1 Uruguayo sólo, y perdió un montón de clasicos, les hizo goles pero sirvieron para poca gloria.

Cebolla campeon 2003 y estandarte del bi, no hay debate acá. Bueno terminó siendo un pobre loquito cogido por nacional, se comió varios campeonatos de ellos.
Más vale que sí. Con "hacerlos entrar" me refería estrictamente a hacerles expulsar jugadores. Hoy tenemos al Lolo que hace echar pero el pajero se termina yendo a las duchas también.

@elfabipeñarol Yo hablo del Cebolla, Mota y Viatri. Los tres son pilares fundamentales, indiscutidos futbolísticamente pero los tres han tenido gestos desagradables con el club. Ni hablar de sus estados físicos que, sacando a Viatri en esta, no me dan a entender mucho compromiso con la causa. Las lesiones no vienen solas, los kilos de más tampoco y que el Cebolla y el Mota no se ciudan un carajo no es ningún secreto a voces, todo el mundo lo sabe. Está en vos creer o no, yo sé muy bien de lo que hablo.

Nosotros a diferencia de los de enfrente no tenemos necesidad de inventar ídolos. Como siempre digo: jugadores queridos claro que sí pero lejísimos están de siquiera coquetear con la condición de ídolos.

Tampoco me pueden decir que sus 100 goles no valen para nada solo por haber coincidido con las malas. No tengo la estadística a mano, pero el tipo es el goleador nuestro del siglo XXI y el que le sigue no debe de estar muy cerca.

Cita de: 1891Gastón en Abril 29, 2019, 23:39:34

@elfabipeñarol Yo hablo del Cebolla, Mota y Viatri. Los tres son pilares fundamentales, indiscutidos futbolísticamente pero los tres han tenido gestos desagradables con el club. Ni hablar de sus estados físicos que, sacando a Viatri en esta, no me dan a entender mucho compromiso con la causa. Las lesiones no vienen solas, los kilos de más tampoco y que el Cebolla y el Mota no se ciudan un carajo no es ningún secreto a voces, todo el mundo lo sabe. Está en vos creer o no, yo sé muy bien de lo que hablo.
Ni en pedo veo actitudes desagradables con el club, todo lo contrario. El día que se vayan no van a ser recordados como poco profesionales o soretes pero ni cerca, al contrario , lo van a ser sus numeros, influencia y ascendencia adentro y AFUERA de la cancha. Este vestuario es la razón de este PEÑAROL BICAMPEÓN PIJUDO y los caudillos de ese vestuario y este Peñarol son ellos. Influyen hasta en la cabecita de Brian Paul, y eso va a dejar millones al club, y así mil cosas.