Mirando la cantera

Publicado por Emirona07, Junio 13, 2010, 12:58:20

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 13, 2010, 12:58:20 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 19:45:01 por elMaauurii
Mirando la cantera

Haciendo un repaso por la actualidad de la cantera aurinegra, encontramos que ocho jugadores fueron citados para las categorías Sub 17 y Sub 20 de la selección uruguaya.

Buenas noticias para las inferiores de Peñarol. Ocho futbolistas de diferentes categorías fueron convocados para las selecciones uruguayas Sub 17 y Sub 20. Jim Varela, Alejandro Furia,  Elbio Alvarez, Diego López y Gastón Guruceaga fueron los citados Sub 17 para disputar un torneo cuadrangular en Argentina desde el 23 al 27 de junio. La categoría Sub 20 solicitó a Leandro Gelpi, Nicolás Mezquida y Yefferson Moreira para entrenar y disputar amistosos.

Con respecto a la realidad de las divisiones menores aurinegras, su coordinador Víctor Púa nos contó que hay entre ocho y diez jugadores ascendidos al plantel de Primera división. Rodrigo Álvez, Álvaro Márquez, Cristian Palacios y Nicolás Mezquida son algunas de las apuestas fuertes para las temporadas venideras del carbonero. Púa también indicó que en el mes de julio la Cuarta División (categorías 91 y 92) realizará una gira por San Pablo en la que disputarán una serie de partidos exigentes.

Fuente: Quenonino

La verdad es que estoy muy contento con el laburo que se esta haciendo en juveniles. Hacia años que no veia tantos jugadores de Peñarol con grandes chances de debutar o afianzarse en primera. Esta es gran parte de la solucion a nuestros problemas y tambien el porque hemos estado tan complicados en estos ultimos años.

Para esta temporada que va a comenzar se subieron a 7 sino me equivoco, hay muy buenos defensas, buenos mediocampistas y buenos delanteros.

Acuerdense de este nombre: Facundo Guichon, la rompe :)

Cita de: PADREYDECANO en Julio 27, 2010, 12:01:47
La verdad es que estoy muy contento con el laburo que se esta haciendo en juveniles. Hacia años que no veia tantos jugadores de Peñarol con grandes chances de debutar o afianzarse en primera. Esta es gran parte de la solucion a nuestros problemas y tambien el porque hemos estado tan complicados en estos ultimos años.

Para esta temporada que va a comenzar se subieron a 7 sino me equivoco, hay muy buenos defensas, buenos mediocampistas y buenos delanteros.

Es muy tenido en cuenta por Manolo, juega siempre en el equipo sulplente de titular.

Paaaa el gordo pua el me dirigio cuando estuve en la pre septima.

Julio 28, 2010, 10:45:24 #4 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 10:53:02 por CURCC
Cita de: Emirona07 en Julio 27, 2010, 13:58:40

Es muy tenido en cuenta por Manolo, juega siempre en el equipo sulplente de titular.

Es el mejor amigo de mi hno, aca en florida era imparable, obviamente es otro mundo pero tiene unas condiciones increibles.

de que juega el pibe?