Campeón del Siglo XX

Publicado por eterno como el tiempo, Enero 13, 2010, 10:36:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me voy a dormir despidiendome con un gran MUCHAS GRACIAS.
Muchas gracias a TODO el plantel, a los que a mi me parece que tienen que ser los titulares, y a todos los demás por la humildad y la entrega.
Muchas gracias a TODO el cuerpo tecnico, por aguantarnos, por el trabajo hecho, por las mudanzas, y por el excelente futbol que no veia en Peñarol hace tiempo, por favor, sigan así.
Muchas gracias a TODA la directiva, porque percibo que las cosas estan cambiando, y que quieren ver a Peñarol alla arriba. Ejemplos: Estadio, invertir en las formativas, tanto en las infraestructuras, como en el personal responsable, por de a poquito aprender a vender bien los jugadores, por haberle dado al dt lo que pidió, por aprender a contratar mejor, digo calidad de los jugadores y tiempo de contrato, por como esta mejorando la institucion Peñarol, y muchos otros detalles por los cuales percibo que se esta mejorando bastante, espero que sigan asi, todavia hay mucha cosa para mejorar, pero se que la intencion es esa, asi que, sigan así.

MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN DEL SIGLO.

te amo Peñarol!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Peñarol campeón del siglo y que la cuenten como quieran.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Felicidades compañeros foristas ,vamo el club y vamos nosotros a CONFIAR que el jueves hay que ir con todo , salú.