Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema
cuando jugo fue el mejor del semestre. Tenía un tema con Aguirre y no se en base a que se empezo a decir que se la creyó.

Dámelo antes que el ídolo de barro que hoy no pasa una prueba de orina ni de casualidad y le Siguen inventando lesiones
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 05, 2013, 12:35:11
cuando jugo fue el mejor del semestre. Tenía un tema con Aguirre y no se en base a que se empezo a decir que se la creyó.

Dámelo antes que el ídolo de barro que hoy no pasa una prueba de orina ni de casualidad y le Siguen inventando lesiones

De quien hablas flaco?

Cita de: javito_manya en Mayo 05, 2013, 12:54:23
Cita de: kicm en Mayo 05, 2013, 12:35:11

De quien hablas flaco?

Del Lolo, me parece.

A mi Ramis no me disgustaba, podría dar una mano.

Alguien tiene el video del golazo que hizo, no me acuerdo si contra defensor, que la pincho desde afuera del area con borde interno?
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Yo lo bancaba era de los pocos rescatables y nos salvó las papas varias veces.

Cita de: lapasioncarbonera en Mayo 05, 2013, 13:05:39
Alguien tiene el video del golazo que hizo, no me acuerdo si contra defensor, que la pincho desde afuera del area con borde interno?

Que golazo aquel!!

Cita de: glOve en Mayo 05, 2013, 13:38:41
Yo lo bancaba era de los pocos rescatables y nos salvó las papas varias veces.

parece que ahora viene, si el tornado lo quiere se queda.

Junio 17, 2013, 19:54:41 #129 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 20:05:30 por CURCC
Fue compañero del Tornado, espero que le de la chance

Algunos comentarios:

Luqas Nahuel Qué huevos tiene el uruguayo ! Por fin se te dio loco espero que siga en el verde
Me gusta · Responder · 2 · El Sábado a la(s) 19:01

Stefania Micaela Castaño GROSO URU !!!!! Uno de los mejores sin dudas !!
Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 14:11

Cita de: CURCC en Junio 17, 2013, 19:54:41

Algunos comentarios:

Luqas Nahuel Qué huevos tiene el uruguayo ! Por fin se te dio loco espero que siga en el verde

A mi si vuelve me sirve, creo que mereció más en Peñarol por cómo jugaba él sólo contra el mundo y encima mojaba, ahora... comentarios de hinchas de ALDOSIVI no son sustento de nada, fijate que en Liverpool estaban locos con Macchi (con 40 pirulos, encima).

No le tengo mucha fe... pero antes que a Pastorini lo prefiero.... veremos como vuelve...

Cita de: glOve en Junio 17, 2013, 20:59:18
Cita de: CURCC en Junio 17, 2013, 19:54:41

Algunos comentarios:

comentarios de hinchas de ALDOSIVI no son sustento de nada

Como es la situacion de él? Esta a prestamo? Vuelve ahora? Pregunto porque no se.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un cara cagada, así lo defino.
Si cambió a cabeza estoy de acuerdo en darle una oportunidad, sino va a ser un pudre plantel.