Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MarujoOtero en Marzo 30, 2013, 22:34:41
Cita de: mati en Marzo 30, 2013, 22:28:30
es manya hasta los huevos ..

Yo tambien.

claro pero vistió la casaca desde adentro , cumplió el sueño del pibe
sufrio mucho por estos colores es una lastima q no se le de una chance de nuevo
hemos traído cada paquetes

yo nunca voy a entender porque en su mejor momento aguirre lo fleto, de la epoca oscura de rivas fue el unico que hacia algo

Al mesías Aguirre no se le discute.

Arrancó bien y después me parece que se le llenó el toor de papelitos. Una lástima, pintaba muy bien

CURCC, ¿para que querés que vuelve en junio? Seguramente lo van a volver a regalar o a prestar como a Palacio, Leguizamón y tantos otros....
El Peñarol, desgraciadamente, no hay lugar para los pibes delanteros formados en el club........
Prefieren traer a los "Maxi", los "Pedro", a cualquiera antes que los pibes del club..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 31, 2013, 13:37:05
CURCC, ¿para que querés que vuelve en junio? Seguramente lo van a volver a regalar o a prestar como a Palacio, Leguizamón y tantos otros....
El Peñarol, desgraciadamente, no hay lugar para los pibes delanteros formados en el club........
Prefieren traer a los "Maxi", los "Pedro", a cualquiera antes que los pibes del club..........

Va a ser momento de los pibes del club...luego de ganar un par de uruguayos seguidos
y que vuelva la tranquilidad al club...

En la epoca del quinquenio...debutaba cualuquier pibe y andaba bien...
con la presión de ahora...tienen que ser un fenomeno tipo Ramirez..para
andar bien ...sino los estamos quemando..

Es muy facil pedir juveniles...y después nos quejamos de que se los quema...
ahora es momento de invertir y de ganar...para dps si volver a poder mechar
juveniles

Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2013, 12:14:20
Arrancó bien y después me parece que se le llenó el toor de papelitos. Una lástima, pintaba muy bien

Es que en esa época si eras juvenil y pintabas bien, ya era una presión constante para que explotaras todo, porque Peñarol en ese aspecto era nefasto. Así era imposible sacar uno. Imaginate que hoy aún ganando un uruguayo y llegando a la final de copa Libertadores, sigue pasando lo mismo..

Es como pusieron arriba, habrá que meter una seguidilla de campeonatos para tratar de bajar el nivel de histeria de la gente..

Salió goleador de Peñarol con Púa, el primer partido del Clausura 2010 entró y en 5 minutos le dio un gol a Martinuccio contra Wanderers y Aguirre lo borró (igual que del Sudamericano y el Mundial sub 20). Volvió a Peñarol con Keosseian, hizo el gol acá contra Barcelona de Guayaquil y una corrida en la hora que terminó en penal, gol y clasificación, despues creo que se lesionó, volvió Aguirre y lo borró de nuevo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2013, 16:57:14
Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2013, 12:14:20

Es que en esa época si eras juvenil y pintabas bien, ya era una presión constante para que explotaras todo, porque Peñarol en ese aspecto era nefasto. Así era imposible sacar uno. Imaginate que hoy aún ganando un uruguayo y llegando a la final de copa Libertadores, sigue pasando lo mismo..

Es como pusieron arriba, habrá que meter una seguidilla de campeonatos para tratar de bajar el nivel de histeria de la gente..

De acuerdo

Muerto por qué? En Peñarol anduvo bien

Arrancó bien y se le llenó el culo de papelitos. Una lastima