¿Que música escuchás?

Publicado por mauri_1891, Enero 12, 2010, 19:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

escucho: rock and roll, rock argentino un poko del uruguayo y algo de reggae

Cita de: carbonera en Diciembre 16, 2010, 21:57:13
Cita de: marcos-01 en Octubre 20, 2010, 16:49:54
no escucho musica, como mucho escucho los canticos del Club Aletico Peñarol
:o
xqe a todos les tiene qe gustar la musica?? :/

flema,2´ y nada que ver pero me cuelgo con los redondos
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Los Redondos me marco, solo puedo escuchar musica con un estilo similar, muy pocas cosas distintas me cuelgan. Los Redondos primero que nada, despues Callejeros, que son la herencia ricotera.

para mi comparar a LOS REDONDOS con estos tipo q se hicieron famosos por algo tragico es una falta de respeto pero tabien....cada uno piensa diferente mi opinion es diferente

escucho LOS REDONDOS, la renga(tmbme gusta el reggae,algo de ska, punk,grounge, y electronica)

Cita de: chuytodomanya en Enero 28, 2011, 11:09:07
para mi comparar a LOS REDONDOS con estos tipo q se hicieron famosos por algo tragico es una falta de respeto pero tabien....cada uno piensa diferente mi opinion es diferente

escucho LOS REDONDOS, la renga(tmbme gusta el reggae,algo de ska, punk,grounge, y electronica)

Callejeros no se hizo famoso por Cromañon, ya lo eran, aparte de que nunca los compare, y falta de respeto?

Ta todo bien, como dijiste vos cada uno piensa como quiera, pero Callejeros tiene una influencia muy directa de los Redondos.

Cita de: fishoa en Enero 30, 2011, 13:39:14
Cita de: chuytodomanya en Enero 28, 2011, 11:09:07

Callejeros no se hizo famoso por Cromañon, ya lo eran, aparte de que nunca los compare, y falta de respeto?

Ta todo bien, como dijiste vos cada uno piensa como quiera, pero Callejeros tiene una influencia muy directa de los Redondos.

a los callejeros los mato la corrupcion .

corrupcion??? los tipos incentivan a q prendieras vengalas en lugares cerrados y me hablas de corrupcion!!! bueno cada uno q diga lo q piense como dije antes....

Las pastillas de abuelo, andres calamaro, de todo un poco lo que venga q no sea cumbia villera y algo muy terraja jaja todo bien

estoy escuchando LOS CAFRES-VOS SABES

Cita de: chuytodomanya en Febrero 01, 2011, 20:49:52
estoy escuchando LOS CAFRES-VOS SABES

Los cafres tienen musicas buenas

Yo ahora toy escuchando un poco de reagge pero no he encontrado alguna banda buena si no musicas suelta no mas... alguien q recomiende algo jaja