Nicolás Mezquida

Publicado por maurimanya, Enero 11, 2010, 19:51:14

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 11, 2010, 19:51:14 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 00:28:57 por Emirona07
Nombre Completo:
Gabriel Nicolas Mezquida Sero.

Fecha y lugar de Nacimiento:
21/01/92 en Paysandu.

¿ Puesto donde Jugas ?
Delantero.

¿ Cuando y en donde empezastes a jugar al futbol ?
Empece a jugar desde que naci,en mi pueblo de Arroyo Negro y empece a jugar oficialmente en orgoroso un pueblo cercano porque donde yo vivia no habia cuadro porque eramos pocos habitantes.

¿ Tenes algun apodo ?
jaja si bocacha, nervio, el loco, locura pero el que mas me dicen es bocacha o locura.

¿ Como llegastes a Peñarol ?
Yo jugaba en Paysandu futbol club y cuando jugue contra PEÑAROL   me empezaron a ver y cuando termino la temporada me trajeron a PEÑAROL, negociaron con Paysandu f.c   .

¿ Hace cuanto jugas en el club ?
Desde el 2006.

¿ Tenes algún referente en el plantel principal ?
Admiro mucho a Pacheco y he aprendido mucho de Diego Alonso.

¿ Que sentís por Peñarol ?
Es un orgullo jugar en PEÑAROL y mi sueño es debutar lo mas antes posible en 1ra, he tenido muchas ofertas para irme a otro cuadro y no lo aceptado hasta que juegue en 1ra.

¿ El mejor jugador con quien hayas compartido el vestuario ?
Kevin Kuranyi (jugador del shalke 04) y Pacheco tambien.

¿ Que experiencia te dejo la selección ?
Muchas, me lleno de orgullo, me hizo crecer como persona y jugador...ser goleador con la selección y jugar un mundial fue lo mas grande en mi carrera por estos pocos años que llevo como jugador de futbol y voy por la revancha jaja.

¿ Cuál es tu meta deportiva ?
Lograr cosas importantes, tener titulos con la selección y titulos con el club y hacer de esto una carrera profesional.

¿ Tenes alguna cábala para los partidos ?
Jaja si...entrar con el pie derecho a la cancha y tocarme los zapatos con el dedo meñique de la mano.

¿ Como te definirías tú, como jugador y persona?
Desde chico tuve una educación muy humilde y se lo agradezco a mis padres que siempre me hicieron hincapié en ese aspecto y como jugador igual.....no sabria decirtelo yo jaja eso lo diran ustedes,soy muy buen compañero,adentro de la cancha rapido, potente goles y buena tecnica.

¿ Que mensaje le dejas a los hinchas ?
Que el dia que me vean jugar que se queden tranquilos que lo voy hacer por el amor a la camiseta y voy a dejar todo.

www.juvenilesaurinegros.piczo.com

Me gustaría que Diego lo tenga en cuenta, a pesar de que es joven, no tenemos delanteros, por lo menos para ser suplente.

Hizo 2 goles hoy, en el partido de primera hora, donde los suplentes le ganaron 4 a 0 a fénix  :)

Enero 12, 2010, 21:46:40 #3 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 21:48:39 por Emirona07
Cita de: maurimanya en Enero 12, 2010, 21:40:58
Hizo 2 goles hoy, en el partido de primera hora, donde los suplentes le ganaron 4 a 0 a fénix  :)

Si y anduvo riquisimo, mucha movilidad, muy inteligente, muy rapido, buena definicion...

Dicen que es muy bueno, ojala nos de alegrias antes de irse... sabelo

Hizo un gol hoy en la tercera..

yo nose qe esperan para darle una chance le dieron chance hasta al muerto de alonso porqe no se la dan a mezquida

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 24, 2010, 23:18:39
yo nose qe esperan para darle una chance le dieron chance hasta al muerto de alonso porqe no se la dan a mezquida

Es que no es 9 de area, vendria a ser como Martinuccio.

si ya se pero no digo por el puesto digo porqe le dio chance a jugadores qe ya las habian tenido y a los juveniles nunca les dan chances

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 24, 2010, 23:44:38
si ya se pero no digo por el puesto digo porqe le dio chance a jugadores qe ya las habian tenido y a los juveniles nunca les dan chances

Igual eso esta cambiando, Ramirez, Ramis, Sosa, el vasco, Moreira, Alvez, Palacios, etc se les estan dando la chance. Y aparte Mezquida tiene 18 años recien cumplidos, tiene tiempo todavia.

palacios sigue lesionado no?

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 25, 2010, 00:37:59
palacios sigue lesionado no?

No, hoy jugó en tercera e hizo dos goles.

ah :) me pense qe seguia lesionado

socia nº 110.069

"¿ Que sentís por Peñarol ?
Es un orgullo jugar en PEÑAROL y mi sueño es debutar lo mas antes posible en 1ra, he tenido muchas ofertas para irme a otro cuadro y no lo aceptado hasta que juegue en 1ra."

IMPECABLE..como diria el toto.."la cabecita he"