Edgar Welker

Publicado por mauri_1891, Mayo 20, 2010, 20:39:27

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi tenemos muy buenos titulares al menos... el banco la verdad da pena.. con todo el respeto que le tengo, el problema es que Gregorio no los hace jugar a nada... ESE es el problema...

Cita de: Nico14Manya en Febrero 21, 2012, 23:11:28
Gran plantel para cojer a tu mujer ladron hijo de puta

Jajajajaja me alegraste la noche

Vamo a ver como nos va en el clausura

Este tipo es un nabo, es increíble como nadie lo haya cagado a trompadas a este impresentable.

Declaraciones de Edgar Welker para pacodigital hace 2 días:

ESC. WELKER: "NO VALE LA PENA INVERTIR EN JUGADORES QUE NO SON DESEQUILIBRANTES"
"Esto es muy parejo, si ganamos los quince puntos somos campeones, pero ¿quién lo asegura?" sostuvo el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de los aurinegros. "Peñarol hizo gran esfuerzo económico. No vale la pena invertir en jugadores que no son desequilibrantes" aseveró. Tenemos que ser más estrictos con los refuerzos. Trajimos todo lo que nos pidieron los técnicos... El Consejo Directivo debe darle mayor margen de decisión al gerente deportivo (Osvaldo Giménez). ¿Por qué no lo hicimos? Nos dejamos llevar por los planteos de los entrenadores. El gerente encargado del área conoce la política del club y además en ese caso también se le adjudicaría responsabilidad argumentó. "La superposición obstaculiza a los jóvenes de la institución y si no son superiores los que llegan, no tiene sentido cambiar. ¿Pacheco? Prefiero no hacer nombres..."

Osea en otras palabras le esta echando toda la culpa de lo que pasa a Aguirre y Gregorio?

Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2012, 19:17:13
Osea en otras palabras le esta echando toda la culpa de lo que pasa a Aguirre y Gregorio?
Le está echando la cuota de culpa que les corresponde, y "salvando" la cabeza de Gimenez.
Pero desde el momento en que reconoce su error y planean cambiar de estrategia, están asumiendo buena parte de la responsabilidad.
Yo no me lo fumo a Welker, pero en ningun momento se está sacando culpas y pasandoselas a otros. Cada uno debe asumir su parte, no?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2012, 19:26:03
Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2012, 19:17:13
Le está echando la cuota de culpa que les corresponde, y "salvando" la cabeza de Gimenez.
Pero desde el momento en que reconoce su error y planean cambiar de estrategia, están asumiendo buena parte de la responsabilidad.
Yo no me lo fumo a Welker, pero en ningun momento se está sacando culpas y pasandoselas a otros. Cada uno debe asumir su parte, no?

Hago mías tus palabras
Socio Nº 122.711

Me dijeron que este tipo esta peleado a muerte con JPD

Yo le preguntaría a Welker cual fue el " gran esfuerzo económico" que hizo Peñarol. ¿Un amistoso en Portugal? Porque no se puso mas nada que eso en el período de pases. Los sueldos no cuentan porque tambien se ahorraron de los que se fueron...

"Trajimos todo lo que nos pidieron los técnicos..." ¿Poque entonces el Polilla no pone a Pacheco, a Ifran, a Salgueiro o a Orteman con el Cacha en la mediacancha? ¿Porqué no ataja Rolero?

Lo traje y no dije nada a ver si alguien le da importancia a que los dirigentes nos mientan o no...

Podrán decir miles de cosas negativas de Welker, pero que pone la cara la pone. Dudo que algún dirigente de este país se banque en plena transmisión a un periodista siendo tan agresivo en sus comentarios (estoy escuchando Fútbol a lo Peñarol), y siga la conversación y ponga el rostro para las cachetadas.

Cualquier otro corta el teléfono y listo. Entre toda la mierda, hay que admitir algo positivo.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 17:27:06
Podrán decir miles de cosas negativas de Welker, pero que pone la cara la pone. Dudo que algún dirigente de este país se banque en plena transmisión a un periodista siendo tan agresivo en sus comentarios (estoy escuchando Fútbol a lo Peñarol), y siga la conversación y ponga el rostro para las cachetadas.

Cualquier otro corta el teléfono y listo. Entre toda la mierda, hay que admitir algo positivo.
Que le dijeron?

Dejate de joder que va a decir, si le estan diciendo realidades tampoco le dijeron nada muy fuerte. El consejo directivo esta mas pintado que las paredes del estadio...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Hananía le está preguntando mas o menos lo que cualquiera de nosotros y con el mismo tono, pero welker demuestra que hubiera sido un buen sacador de out-ball's.

Cita de: Godzuki en Mayo 21, 2012, 17:35:20
Hananía le está preguntando mas o menos lo que cualquiera de nosotros y con el mismo tono, pero welker demuestra que hubiera sido un buen sacador de out-ball's.

Lo estaba escuchando.. increíble, se lavaba las manos en todas, en una dijo que Peñarol había hecho un gran esfuerzo económico con pretenciones de ganar la Copa Libertadores..

Es que ellos están convencidos que tenemos un super equipo para ganar la libertadores. Que no haya golero, laterales, volantes de creación ni ejecutantes de pelota quieta es un problema menor...