Los 26 reservados!!!

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 19:12:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Mayo 12, 2010, 12:19:06
Cita de: niko_carbonero en Mayo 10, 2010, 22:15:25
yo no soy patriota , me cago en artigas y uruguay .
Que tiene que ver Artigas y ser patriota con la seleccion bo? Cualquier cosa dicen..lee un poco de Artigas y del pensamiento Artigista antes de hablar.

Creo que de todos los que estan nombrando que faltaron pa mi solo falta el cebolla que si se lo merece..se fumo toda las las eliminatorias, tiene huevo y juaga bien..tendria que haber estado..por que de ronda vamos a pasar y lo vamos a necesitar..

luego pa mi si esta de colado ahi el tata..es una pija..

otra cosa, piden al urreta, piden a ramirez, el tanque, y no se quien mas..
gente se llevan 23 al mundial..la verdad me parece que hay gente que se merece ir al mundial mas alla de todo, por que estubieron en el proceso..es igual que el cebolla tiene que estar si o si..urreta y ramirez..tremendos jugadores .pero a quien sacamos¿?..son 23 nada mas..a ellos hay que llevarlos tranquilos, y despacio..tienen que ser recambio generacional..no pueden empezar en la mayor ya en un mundial..donde se vio?..ni Messi en argentina jugo de una en la mayor.
luego el tanque silva..todo bien..mete goles pero para mi es un duro..como lo era el lucho romero...metia  gols pero jugando era pija..por espo el lucho en la seleccion no hizo mucho..

REPITO AL UNICO QUE BANCO Y ME CALIENTA QUE NO ESTE ES EL CEBOLLA.

En fin..es lo que pienso..pa mi salvo 2 o 3 casos no esta tan mal..
Y todos los que dicen que no hinchan por uruguay; que se vallan todos a cagar lo jugadores, que la patria no se que....en Julio hablamos, por que donde llegemos a cuartos, semis o a la final..(aunquesea de pedo)...estan todos "vamos uruguay no ma"...es como verlo..

lo de artigas cualquiera. pero no seas malo de sumado solo el tata?? el japo, nacho, lodeiro, el flaco fernandez, martinez qe hacen en la seleccion?? yo ni qe lleguen a la final y salgan campeones del mundo voy a decir vamos Uruguay porqe no me interesa esta seleccion me parece qe esta llena de pecho frios.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Mayo 12, 2010, 14:56:24
Cita de: FlacoPeter en Mayo 12, 2010, 12:19:06
Cita de: niko_carbonero en Mayo 10, 2010, 22:15:25
yo no soy patriota , me cago en artigas y uruguay .
Que tiene que ver Artigas y ser patriota con la seleccion bo? Cualquier cosa dicen..lee un poco de Artigas y del pensamiento Artigista antes de hablar.

Creo que de todos los que estan nombrando que faltaron pa mi solo falta el cebolla que si se lo merece..se fumo toda las las eliminatorias, tiene huevo y juaga bien..tendria que haber estado..por que de ronda vamos a pasar y lo vamos a necesitar..

luego pa mi si esta de colado ahi el tata..es una pija..

otra cosa, piden al urreta, piden a ramirez, el tanque, y no se quien mas..
gente se llevan 23 al mundial..la verdad me parece que hay gente que se merece ir al mundial mas alla de todo, por que estubieron en el proceso..es igual que el cebolla tiene que estar si o si..urreta y ramirez..tremendos jugadores .pero a quien sacamos¿?..son 23 nada mas..a ellos hay que llevarlos tranquilos, y despacio..tienen que ser recambio generacional..no pueden empezar en la mayor ya en un mundial..donde se vio?..ni Messi en argentina jugo de una en la mayor.
luego el tanque silva..todo bien..mete goles pero para mi es un duro..como lo era el lucho romero...metia  gols pero jugando era pija..por espo el lucho en la seleccion no hizo mucho..

REPITO AL UNICO QUE BANCO Y ME CALIENTA QUE NO ESTE ES EL CEBOLLA.

En fin..es lo que pienso..pa mi salvo 2 o 3 casos no esta tan mal..
Y todos los que dicen que no hinchan por uruguay; que se vallan todos a cagar lo jugadores, que la patria no se que....en Julio hablamos, por que donde llegemos a cuartos, semis o a la final..(aunquesea de pedo)...estan todos "vamos uruguay no ma"...es como verlo..

lo de artigas cualquiera. pero no seas malo de sumado solo el tata?? el japo, nacho, lodeiro, el flaco fernandez, martinez qe hacen en la seleccion?? yo ni qe lleguen a la final y salgan campeones del mundo voy a decir vamos Uruguay porqe no me interesa esta seleccion me parece qe esta llena de pecho frios.

POR ESO DIJE SALVO 2 O 3..PARA MI EL tata no da ..y no va a estar entre los 23...lodeiro no da..por lo que dije..pa mi es un pendejo..

Uruguay comenzará hoy a entrenar con quince jugadores, previo al Mundial de Sudáfrica. Los dirigidos por Oscar Tabárez entrenarán a las 15.30 horas en el Complejo Uruguay Celeste. El viernes estaría llegando el último jugador, Diego Forlán, quien disputará la final de la Copa del Rey.

La selección uruguaya comenzará hoy la recta final rumbo al Mundial de Sudáfrica con quince jugadores. Los conducidos por Oscar Tabárez entrenarán a las 15.30 horas en el Complejo Uruguay Celeste.

Los quince jugadores que se presentarán hoy, serán: Fernando Muslera, Martín Silva, Diego Godín, Martín Cáceres, Andrés Scotti, Maximiliano Pereira, Jorge Rodríguez, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Jorge "Malaka" Martínez, Ignacio González, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez y Sebastián Abreu.

Los próximos en llegar serán Juan Castillo, Jorge Fucile, Álvaro "Palito" Pereira y Diego Lugano el martes, Walter Gargano el jueves, Mauricio Victorino y Álvaro Fernández el viernes de tarde, mientras que Diego Forlán estaría arribando el viernes por la noche.

Egidio Arévalo Ríos de Peñarol y Álvaro "Tata" González de Nacional, se incorporarán el miércoles, luego de disputar las finales por el Campeonato Uruguayo. El martes y miércoles entrenarán en horario simple, al tiempo que el jueves trabajarán en doble horario.

jaja.. ojala, pero bueee
vamo arriba q gaston y urreta tienen q estar ahi

-Club Atlético Peñarol 1891-