Elecciones Peñarol 2026

Publicado por Joaco, Enero 28, 2026, 14:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 26, 2026, 17:04:32 #30 Ultima modificación: Julio 26, 2026, 17:06:46 por glOve
Damiani tirando que Aguirre es su dt y no hay mejor que él.

El resto de asnos hasta la bizarreada de nachito Alonso debieron estar entre Aguirre y Forlán... son capaces de agregar a Pandiani y a Pacheco a la lista.

FREDDY obvio que ahora sería poco serio.

Este club no tiene salvación.

https://x.com/padreydecanocom/status/2082132013969007033?s=20

😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮

Esto sí que no se lo esperaba nadie eh

Preparando el terreno a lo Damiani, a quien le sorprende?

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 06, 2026, 14:07:56
Cita de: glOve en Junio 01, 2026, 20:37:11
Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2026, 20:33:44
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 31, 2026, 19:32:34
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 30, 2026, 22:51:59Iba expreso al sillón pero le apareció BIG LAZZA en el camino.

https://x.com/InfoCap_1891/status/2060856814447546702

Pero mirá esa pinta de dirigente pillo sXX que te gana el campeonato en los escritorios CONFIAR.

Pero si parece que viajó en el tiempo desde un sketch de Olmedo

Garry Kasparov vs Deep Blue

Pasa como uno más de los ingenieros de la IBM

Que el próximo tesorero del club sea TANO.

O por lo menos que no adhiera a cierta religión.

Barrera no solo que es burro impresentable, sino que además es un gordo cagón hijo de mil putas. Él solito se va a encargar de darle en bandeja la reelección al Ruglismo, él solo se va a encargar de acortar aún más la brecha con Nacional. Es una falta de respeto a nuestras inteligencias que las elecciones se vayan a decantar entre Ruglio y Damiani, es inmoral que el destino del club esté en manos de las mierdas más grandes que vimos en este club. Seguir con la discusión de cuál de los dos es peor a estas alturas del partido es de ser muy cortito. Deportivamente lo de Damiani fue peor, pero Ruglio se encontró con un club en una situación mucho más favorable. Están a la misma altura de hijo putismo y en cualquier otro lugar del mundo directamente no podrían ni pisar la sede del club sin ser apedreados, pero acá hace rato perdimos la dignidad.

PD: Cualquier persona que haga campaña a favor o simplemente apoye a alguno de los dos es más anti-Peñarol que un bolso.

Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 12, 2026, 02:10:45Es una falta de respeto a nuestras inteligencias que las elecciones se vayan a decantar entre Ruglio y Damiani, es inmoral que el destino del club esté en manos de las mierdas más grandes que vimos en este club.

Así que en su momento se votó a un "salvador" para sacar a uno que te dio las mayores tristezas de tu vida, para que ahora tengas que votar de vuelta al que te dio las mayores tristezas para sacar al que venía a ser tu salvador. Es cómico si lo pensás así.

Bajado el gordo Evaristo y bueno Barrerita

Esto va ser entre Damiani y Ruglio
Nuevamente...

Voy a votar a Lazzarino pa pijear noma
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora es cuando JYRBION RUGLISTER mueve el ♟ y corre las elecciones para fin de año a ver si llega CAMP*ÓN?

Cualquier resultado va a ser malo para este club sin solución. Literalmente no hay un sólo resultado que sirva.

Lo único bueno sería que entre FREDDY al consejo.

Se sumo el CHINO LASALVIA!!!!!

Pasamos de ser el titanic, a ser el cohete al sol.

A continuación un breve resúmen de sus "mejores frases" (ponele) tras confirmar publicamente que irá con la LISTA 14, y por supuesto una breve opinión tras este posteo.

1) "Se acabó el cumpleaños. Nos vamos a presentar en la lista 14. En principio está Diego Benech, quien te habla y estamos intentando convencer a Juan Lestido y alguna persona más que nos puede sumar mucho"

2) "Voy a dejar la representación. Dinero para comer tengo, se la voy a ceder a Damián González, que es mi amigo del alma, mis 12 jugadores, a los demás les voy a dar un abrazo y decir 'hasta acá llegué'

3) "Si gana Nacho [Ruglio], lo voy a apoyar, si gana Juan Pedro, también, pero voy a estar ahí, necesito estar ahí"

4) "Viaje por el mundo siguiendo a Peñarol, encontré 2 celulares y vi conversaciones y le puedo mostrar a los dirigentes y decir vos no podes estar, vos robaste"

5) "No quiero más chantas en Peñarol, no quiero más 30 millones de dólares en comisiones, no quiero contratos altos para jugadores que juegan 100 minutos en el año"

6) "Nacho Ruglio no me atiende el teléfono, es un atrevido"

7) "Es muy fácil controlar a la barra, hoy no hay facciones hay 5 pan tristes, que me vengan a buscar. Si vuelve la barra de la vieja escuela las cosas que pasan hoy no pasan"

8) "A Brian Mansilla no le pagaron todavía, me deben plata de Pellistri, ¿donde fue la plata de Facundo Torres? ¿Sabes a dónde fue la plata de Darwin Núñez? Yo tampoco. La plusvalía de Jonathan Rodríguez la tranzaron con Rabajda"

9) "Varios están nerviosos, saben lo que yo sé, algunos me llamaron y me quieren ablandar, no van a poder"

10) "Si no llego a 1500 votos me voy a ver a Miramar todos los días"

BONUS TRACK - Cierro con mis 3 favoritas:

1) "Yo peleo todos los días con una adicción a la cocaína. Estoy sin consumir hace mucho tiempo; si quieren, voy y me pincho. Es una lucha de todos los días. Estoy muy bien y lúcido"

2) "Flavio Perchman me representa en lo que no hay que comer. Una panza el gordo"

3) "Que Evaristo (González) no sea cagón. Lo vi abrazado a Nacho (Ruglio) y parecían novios"  ;D

Opinión:

Solo en el OLVIDADO POR DIOS PEÑAROL este tipo puede ser considerado seriamente. Lo peor es que hay socios que genuinamente lo van a votar, sin dudas.

Dice que "vio conversaciones y sabe quien robó" pero lo ventila recién cuándo anuncia su candidatura. Juega a la transparencia pero es CONVENIENCIA. Dice que "Ruglio no le atiende el telefono" y lo chicanea, cuándo hasta hace nada subian fotos abrazados. Cuándo te da luz verde en tus negocios es amigo, cuándo empiezan las elecciones es enemigo. Todo muy confuso, pocas convicciones, mucho BUSINESS

Dice "No quiero jugadores con contratos altos que juegan 100 minutos", pero olvida que al Pancuca Jona Rodriguez lo trajo EL, y justamente jugó 120 MINUTOS desde que llegó. "Su Jona" era muy hincha pero vino MÍNIMO 2 años tarde, no se puede mover (Prefirió irse  al PORTLAND TIMBERS a venir vigente). Decia que la $ no era un problema y después lloraba porque "lo que le ofrecieron al Jona es una verguenza". Alguien que le avise a Lasalvia, que su Jona hasta GRATIS ES CARO, ex jugador.

Dice que "es muy facil manejar a la barra", seguro de eso sabe. Pero el socio va a elegir un presidente, no a un director de orquestar para la Barra. Todos queremos que el tema Barra mejore, pero que lo pongas en la mesa antes de hablar de un proyecto demuestra que de entrada no tenes idea donde estás parado.

Nos clavó al CEPILLO GONZALEZ por 1000 años y a la GordiJONA, pero critica abiertamente a los NEGOCIADOS  ;D  Es que el chiste se cuenta solo.. varios de los negociados de Nachito, son justamente TUYOS!!! No conforme con eso, le tira un palo al NIVEL FÍSICO del plantel, cuándo el Cabecita está mas cuadrado que una hoja A4 y el cepillo el porro mas chico que se enrola es de 2 gramos (Lemon Haze).

La de Evaristo novio de Ruglio, hay que admitir que estuvo bien  :aplausos:  La de Perchman también me sacó una jijeada.
Pero después procede a decir que está "en una lucha del dia a dia por la MERLUZA", cuándo el que vio alguna nota en los ultimos meses sabe que le picaba bastante la nariz
Si empieza la campaña hablando de lo que cuesta aflojarle al perico pero no dice NADA del proyecto deportivo, ni quiero saber las declaraciones que nos esperan en próximas entrevistas.

Por supuesto a nadie le importa y acá cito al Dr. @glove , cualquier resultado va a ser malo para este club a la deriva.