Copa Uruguay 16 AVOS. DE FINAL: Río Negro (SJ) vs Peñarol

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 25, 2025, 11:51:43

Tema anterior - Siguiente tema
Estadio: Casto Martínez Laguarda
Día: Miércoles 27/8
Horario: 20:30 horas
Árbitro: Augusto Olmos

Hasta el momento este partido solo lo pasa AUF TV con suscripción. Está buenísimo como AUF se caga hasta en sus propios campeonatos. Quiero creer que van a hacer como con la selección que le cagan $50 a alguno que lo pague y a último momento lo terminan pasando en tele.

Y precios de opera , pleno fin de mes...
Igual sin la mierda de auf tv
Sera con alguna plataforma ilegal o por radio nomas.

Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 25, 2025, 11:51:43Estadio: Casto Martínez Laguarda
Día: Miércoles 27/8
Horario: 20:30 horas
Árbitro: Augusto Olmos

Hasta el momento este partido solo lo pasa AUF TV con suscripción. Está buenísimo como AUF se caga hasta en sus propios campeonatos. Quiero creer que van a hacer como con la selección que le cagan $50 a alguno que lo pague y a último momento lo terminan pasando en tele.

¿Ni Disney lo pasa? Qué paja

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 25, 2025, 19:41:5911 juveniles entonces no?
Se palpita esa formación del antipibes con Gasty Silva y Tito Villalba.

Como dato anecdótico en la Liguilla 1997 jugamos contra ellos ganamos 5a1 (único enfrentamiento oficial)

Claudio Flores, Serafín García, Nelson Olvera, Jorge Goncalves, Rubén Pereira (54 Pablo Quiñones), Nicolás Rotundo, Antonio Pacheco, Luis Romero (71 José Cancela), Pablo Bengochea y Carlos Aguilera(71 Juan Carlos De Lima). DT Gregorio Pérez.

Goles : Pablo Bengochea 20, Antonio Pacheco 28 y 78, Jorge Goncalves 38 y Juan Carlos De Lima 84.

Campaña

Zorro Gularte Juan Lucas

Juvenil Trindade Juvenil

Umpi             García

Arezo

O similar, no creo que se escape mucho de eso.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 25, 2025, 19:41:5911 juveniles entonces no?

kjjj va a ir el tito viillalba de puntero antes de que vea minutos algún juvenil

Cita de: glOve en Agosto 25, 2025, 20:57:33Campaña

Zorro Gularte Juan Lucas

Umpi Trindade Juvenil

Villalba         García

Arezo

O similar, no creo que se escape mucho de eso.

Me había faltado Villalba

Es bravo este equipo, son los campeones de OFI y tienen varios jugadores que jugaron en Primera (Maximiliano Calzada, Hamilton Pereira y Bernardo Long).

Encima tengo un cagazo personal con esta gente, así que no creo que sea un partido de ganar en automático.

Campaña

Zorro. Juvenil Juanchi Di Ritis

Couture Umpierrez

Mutelhaller            Violador

Brandon Alvarez Arezzo