Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El golero y el 5 de marca son los últimos puestos en los que habría que preocuparse.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 26, 2016, 14:45:50
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2016, 12:27:13
Sosa debe pedir 40 o 50 luquitas y nosotros con suerte le ofreceremos 25.

Está lejos parece.
si pide 50 lucas, se puede ir bien a cagar

No creo que le hayamos ofrecido menos de 20 o 30 (20 gana Avalos, 30 Junior), asi que si estamos lejos no tengas duda que debe estar en esa guita.

Ofrecerle el mismo sueldo que un desconocido de Liverpool o un paraguayo de la B sería una falta de respeto.

Es un golero de primer nivel, para mi es es uno de los puestos más importantes en el fútbol, si pide 40 los pago
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 26, 2016, 16:04:59
Es un golero de primer nivel, para mi es es uno de los puestos más importantes en el fútbol, si pide 40 los pago

Golero y defensa es lo primero que traigo. Las dos.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 26, 2016, 16:07:09

Defensa es prioridad, pero si te sale primero un delantero no vas a dejarlo congelado hasta que salga lo otro.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2016, 16:08:38
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 26, 2016, 16:07:09

Defensa es prioridad, pero si te sale primero un delantero no vas a dejarlo congelado hasta que salga lo otro.

Obvio lo que quise decir es que considero una prioridad las dos cosas y no solo la defensa como consideran algunos.

Pero el arco es prioridad si se va Guruceaga. Si se queda de repente hay que traer otro pero cambian las cosas, por que no vamos a gastar 50 lucas en traer a Sosa para tapar al unico capital que tenemos.

Ahi de repente se trae un perro Irazun o algun otro verga, como fueron Lerda, Frascarelli, etc.

Para mi deportivamente si queremos aspirar a algo el arco es tan prioridad como la defensa. Despues las finanzas son otro tema.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 26, 2016, 16:19:39
Para mi deportivamente si queremos aspirar a algo el arco es tan prioridad como la defensa. Despues las finanzas son otro tema.

Obvio, pero las finanzas mueven todo, no podemos gastar una fortuna en Sosa para sentar a Gaston en el banco y perder cotización.

Lamentablemente los que pueden hacer lo que quieras son los europeos, nosotros tenemos que mirar primero el bolsillo y después el resto.

Parece que ahora si esta totalmente descartado, se va a Morelia.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo puedo exponer mi humilde opinión del paso de Sosa por mi club, en reñidas cuentas es un arquero medio pelo, en los 2 partidos mas importantes que tuvimos del año ni apareció, en Colombia en el partido contra Atletico Nacional, pelota que iba o pasaba cerca del arco terminaba en gol, no nos salvo ni una, contra River en la Copa Argentina debe haber sido el partido mas asqueroso de todos los que atajo, sacando los DOS penales que son loterías en el 3 y 4 gol de River "podría" haber hecho algo mas, ni hablar el cuarto gol que la deja pasar mas o menos, después tuvo buenos partidos en cuenta gotas como por ejemplo contra Boca en Copa Argentina que saco todo, y un clásico contra los pinguinos en el parque que le saco una bocha a Maxi Rodriguez, es decir pare resumir DESDE MI PUNTO DE VISTA, Sosa es un gran atajador pero un mal arquero, puro show, humo, muyyyy vende humo, acá en Central para nada se lo va a extrañar.