Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2016, 01:06:16
En Central quedaron muy contentos con el:

Bruno ‏@egru_carc  19 dic.
Arquero de metegol, enano, vende humo y sin sangre. Estoy muy contento con la ida de Ken.

Tremendo ese tuit lo dice todo, gran analisis.

En ese cuadro chico con delirios de grande nunca estan conformes con nadie.
Je suis Cotorra

No le perdonan cuando le gritaron el gol y ni se inmutó, capás debió hacerse echar con una piña para vender humo

Por algo sigue en Argentina 5 años después.

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2016, 01:11:06

Arquero de metegol, enano, vende humo y sin sangre. Estoy muy contento con la ida de Ken.

Tremendo ese tuit lo dice todo, gran analisis.

Es el mismo Curcc con su cuenta de hincha de Central, Bruno... _n

Se lo cambiamos por Guruceaga 6 meses. Despues pondrias los comentarios sobre el pelado tambien?.

Donde deje el arco vacio por ir a levantar un rival que está buscando hacer tiempo te lo cuelgan en un arbol, en cualquier equipo de Argentina, no pisa nunca mas una cancha ahi.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 21, 2016, 01:18:55
En ese cuadro chico con delirios de grande nunca estan conformes con nadie.

Quedó marcado por la actitud bambi y de sin sangre cuando le gritaron el gol en la cara contra los negros colombianos,  si se hubiera levantado y metido una buena piña esas opiniones ni aparecían

En la final de la copa argentina no se movio, 2 goles fueron de penal pero en los otros 2 hizo la estatua, y se estaban jugando la vida.

Y en la semifinal la rompió toda.

Destacar que la pareja de zagueros es el hermano de Kevin Gissi y Torsiglieri con artrosis.

No se que se quejan los de Central, si no fuera por Sosa se comian 4 con Boca en cuartos.

Parece que para la mayoría que Sosa venga no es gran cambio, yo tengo otra impresión, para mi es la mejor contratación de las que han sonado

Cita de: GatoRomero en Diciembre 21, 2016, 01:10:19
Solo digo Inter 1 - 2 Peñarol, para los desmemoriados.

Si es por ese partido podrian volver Olivera, Martinuccio, Aguiar y tantos otros, que tiene que ver?

Y a lo que iba con el tuit es que en su paso por Central no cagó a nadie, al igual que en todos los equipos por los que pasó despues de Peñarol

Leí un tweet de Julio Gard que decía que volvía al Pachuca.