Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ni bien pudo se fue de suplente a Boca.
Yo pongo juveniles si se va Guruceaga.

Total vamos a dar verguenza igual.

En Perú, en Argentina y en Paraguay Guruceaga fue la figura y nos salvó. Repito, Sosa no es mucho más, pasa que ataja en Argentina.

Diciembre 19, 2016, 18:37:44 #1187 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 19:04:15 por mati1891
Criticar a Guruceaga porque no sale pero pedir a Sosa es bastante contradictorio

Hay que poner la guita por Sosa, que se dejen de contratar paquetes y burros y pongan la mosca por algo que necesitamos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si venden a Guruceaga y no hay que poner mucha plata lo traigo, sino es al pedo

Parece que el conejo Perez quiere seguir 6 meses, ahi se abre una posiblidad

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 19, 2016, 18:24:42
En Perú, en Argentina y en Paraguay Guruceaga fue la figura y nos salvó. Repito, Sosa no es mucho más, pasa que ataja en Argentina.

Repito, Sosa sin ser un gran arquero es cuanto menos bastante superior a Guruceaga.

Obvio que no es una diferencia abismal, pero nadie con 2 dedos de frente podría preferir al pelado, salvo que esté bajo los efectos de alguna droga muy pesada.

Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2016, 18:58:45

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 20, 2016, 22:55:57
Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2016, 18:58:45
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trigan a Sosa o a Dawson.

Cita de: Juan A. en Diciembre 19, 2016, 17:28:38
Total vamos a dar verguenza igual.
ME encanta tu positivismo.

Ah era en serio que pedian a Dawson? Jajajaja

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2016, 16:28:39
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 19, 2016, 18:24:42

Repito, Sosa sin ser un gran arquero es cuanto menos bastante superior a Guruceaga.

Obvio que no es una diferencia abismal, pero nadie con 2 dedos de frente podría preferir al pelado, salvo que esté bajo los efectos de alguna droga muy pesada.
De acuerdo con eus.

En Central quedaron muy contentos con el:

Bruno ‏@egru_carc  19 dic.
Arquero de metegol, enano, vende humo y sin sangre. Estoy muy contento con la ida de Ken.

Solo digo Inter 1 - 2 Peñarol, para los desmemoriados.

Pd: son dos arqueros del monton, pero Sosa es mas que Guruceaga, este ultimo tiene la ventaja que es joven.