Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 22, 2014, 00:29:02 #1005 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 00:31:04 por estoescap
Se atajó absolutamente todo ayer (un penal incluido) y cuando terminó le tiró a la hinchada de velez un "vienen a silbar estos hijos de puta"

Metió la gran Chilavert, diciendo que son una hinchada de mierda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 22, 2014, 00:29:02
Se atajó absolutamente todo ayer (un penal incluido) y cuando terminó le tiró a la hinchada de velez un "vienen a silbar estos hijos de puta"

Metió la gran Chilavert, diciendo que son una hinchada de mierda

Ya lo dijo Trotta también.

Nota aparte, esta quedando calvo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 22, 2014, 10:35:56

Tanto gel no debe de ayudarle.

Que raro costa haciendo este tipo de comentarios...

Cita de: Socio136787 en Septiembre 22, 2014, 11:41:31

Tanto gel no debe de ayudarle.

Se le estan volando las chapas, no usa mas gel y develo su verdadero pelo el cual es crespo.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está quedando calvo? Eso debería ser causal suficiente para un despido, hijo de puta, te estás quedando pelado! Para cuándo los injertos?

Quizás se arregle con un tratamiento para la alopecia areata, recuerdo que cuando estaba en Peñarol una vez tenía una pelada extraña en un lateral, puede ser lo mismo...

Cita de: andrespicardo en Septiembre 22, 2014, 14:36:35
Está quedando calvo? Eso debería ser causal suficiente para un despido, hijo de puta, te estás quedando pelado! Para cuándo los injertos?

Quizás se arregle con un tratamiento para la alopecia areata, recuerdo que cuando estaba en Peñarol una vez tenía una pelada extraña en un lateral, puede ser lo mismo...

Igual según costa se viene un corte para calvos que va a dar que hablar.

No problem sosita.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 22, 2014, 15:22:49

Igual según costa se viene un corte para calvos que va a dar que hablar.

No problem sosita.

Ah bien, mientras cumpla con los estándares de imagen y moda que le marca velez me parece perfecto que se rape con estilo.

No solo se esta quedando pelado sino que se esta quedando sin cejas, no es porque se depile ni nada, tiene alopecia como vos decis.

Lo apretó la barra por lo que dijo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

volve
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando