Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Salgueiro era de Juventud de las Piedras me parece si, lo mejor que tuvimos en la decada fue castillo y EL CHILA! ajajaj

Cita de: nicolasel13 en Marzo 09, 2011, 01:36:20
Salgueiro era de Juventud de las Piedras me parece si, lo mejor que tuvimos en la decada fue castillo y EL CHILA! ajajaj

Salgueiro era de aca si ! De Juventud De Las Piedras!

le hiso bien al seba el susto de perder el arco jajaja, volvio muy bien, como nos tenia acostumbrado, muy agil y seguro

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

IDOLO
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No se si me perdi una parte del partido o que, pero, que hizo Sosa?

Hoy ganabamos hasta con Nicola de golero !  :artista: Buen partido de Sosa, en lo poco q participo estuvo atento y seguro.

Cita de: CURCC en Marzo 10, 2011, 00:49:48
No se si me perdi una parte del partido o que, pero, que hizo Sosa?
la unica vez q lo vi tocando la pelota exceptuando los saques de arco fue un tiro de lejos que le reboto... despues descolgo un par de centros medios faciles.
Como dice boixo, si el golero hoy era nicola ganabamos, incluso te diria que con biglianti tambien (capaz que ahi estoy exagerando jaja)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Jaja, es cierto. Podría no haber jugado que igual ganabamos...
Estos vinieron a defenderse nomas...

Dio un susto Sosa con un rebote ahí pero en fin, sigo prefiriendo toda la vida a Sosa.

La unica que le tiraron al arco fue un tiro de media distancia que dio rebote y la dejó ahi nomas..

La verdad que este tipo me trasmite seguridad pero siempre esta con esas Cagaditas jajaj

Hoy ataja un penal !

No le llegaron muchas pero atajo bien

Cada vez me da mas seguridad
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.