Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Abril 20, 2014, 19:37:19
muñoz es mucho mas que sosa

para mi lo van a volar de velez y va a volver, nunca me gusto pero antes que castillo...

Lo van a volar de Velez? jaja que argumento tenés para decir eso.

Lo de que Muñoz "es mucho más" me parece otra cosa totalmente fuera de lugar pero es tu opinión.

Se mando una macana pero el resto del partido fue muy correcto, tapo varios mano a mano.

para mi es un muy buen arquero, la cagada de hoy no lo hace menos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 20:15:42
Se mando una macana pero el resto del partido fue muy correcto, tapo varios mano a mano.

Es que no ves A NADIE acá que venga a decir partidos en que salva a Velez que en Argentina lo adulan y lo piden a la selección, a decir que jugó un buen partido.

Es típico, hace un error y "no tiene nivel de selección", "el error castillesco", "tiene siempre errores así", "lo van a volar de Velez" ???? (ésta última me mató).

Nunca entendí porque hay como una cizaña para con Sosa, por eso salto siempre en este tema. Siempre se mueve cuando pasa algo negativo, típico de URUGUAYO.

Personalmente me cae mal por como se fue de Peñarol, aparte de parecerme un golero super inflado (su etapa en Peñarol al menos)

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2014, 20:40:05
Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 20:15:42

Es que no ves A NADIE acá que venga a decir partidos en que salva a Velez que en Argentina lo adulan y lo piden a la selección, a decir que jugó un buen partido.

Es típico, hace un error y "no tiene nivel de selección", "el error castillesco", "tiene siempre errores así", "lo van a volar de Velez" ???? (ésta última me mató).

Nunca entendí porque hay como una cizaña para con Sosa, por eso salto siempre en este tema. Siempre se mueve cuando pasa algo negativo, típico de URUGUAYO.

Te respondiste solo, es uruguayo jeje.

Cita de: CURCC en Abril 20, 2014, 20:48:21
Personalmente me cae mal por como se fue de Peñarol, aparte de parecerme un golero super inflado (su etapa en Peñarol al menos)

Sos consciente que hubo consenso con la directiva no? Y que del club se fue por la puerta grande...

Que el loco tenía 25 años y no es ninguna futura estrella del fútbol como para quedarse a esperar una oferta que le sirva a Peñarol y por eso hubo acuerdo mutuo..

A mi también me hubiera encantado que venga El Atlético de Madrid con 2 millones de euros, pero era algo totalmente irreal, muy de football manager.

Pero ta, me queda claro entonces, al menos lo decís que te cae mal, otros no.

el seba sos fue 3 veces a arreglar con damiani antes de irse y ni lo atendio...a fin del campeonato argentino se va a españa, asi que no hay chance de que venga

Un grande Sosa , ojala algun dia vuelva.

Hubo ''consenso'' porque no le quedaba otra a la dirigencia. No quiso renovar y se iba a ir libre a mitad de año, y al arreglo que se llego fue que ''nos perdonaba'' la deuda que teniamos con el que eran 90.000 dolares.
Todavia se fue a comer banco porque no jugo nunca

Cita de: CURCC en Abril 20, 2014, 21:32:07
Hubo ''consenso'' porque no le quedaba otra a la dirigencia. No quiso renovar y se iba a ir libre a mitad de año, y al arreglo que se llego fue que ''nos perdonaba'' la deuda que teniamos con el que eran 90.000 dolares.
Todavia se fue a comer banco porque no jugo nunca

NO quiso renovar porque para empezar durmieron antes, y cuando fueron a pedirle a último momento como siempre, que equipo va a venir con plata a pagarle a un golero que puede andar bien pero no es una gran estrella? Le salía el pase a Bosta, o sea, oportunidad única si las hay, que después coma banco es otra cosa y no es su culpa, en Velez dijeron lo mismo acá y les cerró MUY BIEN EL OJETE.

Repito, si esperabas que se fuera a otro club con una oferta que al club le sirva onda un millón seguí esperando tranquilo. Renovaba y las chances de que pase eso cuántas serían? Vos mismo decís que no es la gran cosa. Aunque a mi si me parezca un muy buen golero y el mejor salido de las inferiores en los últimos 10 años, tampoco me parece un golero para poder sacar gran tajada, no se venden goleros en Uruguay por mucha plata..

Cualquier dirigente habla muy bien de Sosa y del club se fue con todo 10 puntos, por algo será (cola de paja se dice).

Si en Velez no lo quieren más nosotros no tenemos ningún problema en hacer el sacrificio de aguantarlo acá como arquero (?)

A mi damelo siempre a Sosa es mucho mas que Castillo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 22:23:51

Que sea más que Castillo no lo hace un tremendo arquero...

A mi si me das a elegir un arquero "accesible", sin dudas es Martín Silva.

Sosa no quiso renovar no por culpa de Peñarol. Peñarol le ofrecio un contrato que empataba al de Boca entre premios y sueldo.

El tema es que que quiso ir a probar suerte a otro futbol; y esta bien. Cuantos goleros se van al año? Cuantos tienen exito? Es un puesto complicado.

En cuanto a sus capacidades tecnicas; es bajo, bueno abajo de los tres palos y en el mano a mano. Pero cada tanto tiene una cagadita. O se come un gol choto o da un rebote bobo y lo queres matar.

La Libertadores de 2011 fue su punto mas alto; y en Boca anduvo bien. En Velez tiene grandes atajadas pero ha tenido errores basicos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2014, 23:07:03
Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 22:23:51

Que sea más que Castillo no lo hace un tremendo arquero...

A mi si me das a elegir un arquero "accesible", sin dudas es Martín Silva.

Quién dijo TREMENDO arquero en algún momento?

Cita de: avaz92 en Abril 20, 2014, 23:21:47
Sosa no quiso renovar no por culpa de Peñarol. Peñarol le ofrecio un contrato que empataba al de Boca entre premios y sueldo.

Hay error en la directiva, hubieron dudas antes de la famosa Copa, y después fueron tarde.