Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Está siendo titular en Vélez, y TODA la prensa y la hinchada habla más que bien de Seba Sosa. No lo quiero secar, pero ojalá que siga así, que hasta selección puede pedir..

Quiero ver que dicen todos los que decían que se iba a comer banco para ganar más plata, que era un mediocre, un suplente y bla bla bla.

pa la seleccion la veo dificil con O.W.T. 

pq no es del "club de amigos" de le sele...

en la selección si, pero al banco, muslera es tremendo golero

Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2012, 18:30:18

Para mi Seba es mucho mas golero. No tuvo la suerte de despegar todavia, fue suplente en Boca y en Velez no se mucho, pero tampoco es un gran equipo. Igual Muslera nadie piensa en sacarlo, no es malo y ademas no se ha mandado ninguna cagada, ademas, por mas que se mande alguna cagada, para jugar con tabarez tenes que estar en europa.

Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2012, 10:34:39
Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2012, 18:30:18

Para mi Seba es mucho mas golero. No tuvo la suerte de despegar todavia, fue suplente en Boca y en Velez no se mucho, pero tampoco es un gran equipo. Igual Muslera nadie piensa en sacarlo, no es malo y ademas no se ha mandado ninguna cagada, ademas, por mas que se mande alguna cagada, para jugar con tabarez tenes que estar en europa.

Velez es el que mejor juega en la Argentina y no es muy buen equipo? no entiendo.

Sigue estando de titular, sigo esperando a ver que dicen los que decían que seguía los pasos de Carini, que le quedaba muy bien los sillones del banco, etc. etc. etc.

Hay una fiferencia entre Sosa y Muslera, que es la altura. Yo creo que eso le suma puntitos a Muslera, pero Seba podría perfectamente ser un buen suplente en el arco de la selección

Lo entrevistaron en Paso a Paso el programa de TyC, le dijeron que era un jugador que estaba acostumbrado a salir Campeón...

Che para los que decían, que bien está calentando los asientos del banco eh?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2012, 16:47:09

No se por que lo dijo cada uno, yo lo dije por que gareca dijo viene para ser suplente mi golero titular es y dijo el nombre del otro que no se ni quien es

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 26, 2012, 16:51:10

No se por que lo dijo cada uno, yo lo dije por que gareca dijo viene para ser suplente mi golero titular es y dijo el nombre del otro que no se ni quien es

Y le llevó 5 partidos a Sosa quedarse con el puesto...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2012, 16:58:55
Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 26, 2012, 16:51:10

Y le llevó 5 partidos a Sosa quedarse con el puesto...
Bien por el.

3 campeonatos jugados en Argentina, 2 ganados, independientemente haya jugado o no. Por ahora le ha venido bien la vecina orilla. Tanto acá como allá, siempre corriendo de atrás ha sabido ganarse su lugar, me alegro por él.

Es increíble lo de Sosa y su relación con la hinchada de Peñarol...

Hace un año y medio, era un héroe y se lo pedía para la Selección. Hoy, sale campeón en Argentina y casi nadie lo registra.

En el medio, un montón de declaraciones tribuneras al pedo, un pase que no le redituó gran cosa al club, y 2 títulos y una final de América...

Como se lo recibirá a Sosa?

Para mi un aplauso cerrado, tipo "ovación", pero creo que no da para corear su nombre.