Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Sosa fue a jugarsela, en ese momento no se sabia que iba a pasar con Orion que hoy esta mas que consolidado

muchos pensabamos que le ganaba el puesto

Cita de: peñarol1891 en Mayo 30, 2012, 17:30:20
Si de verdad sos bueno y te quedas jugando la copa en PEÑAROL, vas a pegar un pase.

Lo hizo y se fue a Boca...

Orión llegó a estar flojo y los hinchas querían a Seba, pudo haber pasado que hoy fuera titular.. no se sabe, tenés más vidriera en Boca que en Peñarol.

Cita de: peñarol1891 en Mayo 30, 2012, 17:39:07
Sosa fue a jugarsela, en ese momento no se sabia que iba a pasar con Orion que hoy esta mas que consolidado

muchos pensabamos que le ganaba el puesto

Igual los partidos que ha jugado de titular, ha sido figura, incluido en la Copa Argentina atajando penales. Demostró que tiene buen nivel a pesar de estar en el banco y siempre es entrevistado por la cadena Fox.

Cita de: eduardkhrill en Mayo 30, 2012, 17:37:23
sosa sabia que iba a comer banco a cara de cocker se fue por la guita porque a sosa no lo pidio falcioni sino que era algo mas del presidente que lo pretendia (se lo pretendia cuando estaba ribas y querian llevarlo con ramis y ramirez) por cierto 19:45 juega boca con rosario central

Cuando Sosa fue a Boca, orion venía de comerse 8 goles en 3 partidos en una gira, era muy cuestionado por la prensa y la hinchada no lo bancaba ni un poquito, por su pasado.
Sosa fue a pelear un puesto que si Orion arrancaba y en 3 fechas le hacían 5 goles y Boca no ganaba, el arco era de Sosa.

como dijo curcc .. no lo trato de traidor, pero tmp es un tipo que me caiga simpatico .. aca se le ofrecio un buen sueldo, el arco de Peñarol, respaldo dps del campañon que habia hecho y decidio ir a sentarse a los bancos de la bombonera sin dejar un solo mango al club ..
un caso similar puede ser el de alejandro, que dps de haber hecho flor de copa se le vencia, casal lo queria colocar afuera, y decidio firmar por 1 año mas con una clausula para poder dejarle plata al club que tanto quiere ..

Hoy es titular por la copa argentina contra rosario central

Mayo 30, 2012, 18:39:00 #666 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 18:43:25 por SebaM Carbonero
Cita de: MaravellA en Mayo 30, 2012, 18:11:34
como dijo curcc .. no lo trato de traidor, pero tmp es un tipo que me caiga simpatico .. aca se le ofrecio un buen sueldo, el arco de Peñarol, respaldo dps del campañon que habia hecho y decidio ir a sentarse a los bancos de la bombonera sin dejar un solo mango al club ..

No se fue "sin dejar un solo mango al club", más bien "le perdonó al club un sueldo de 3 meses que le debían". Cualquier jugador podría haberse ido y a la vez reclamar lo que le deben.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 30, 2012, 18:39:00
Cita de: MaravellA en Mayo 30, 2012, 18:11:34

No se fue "sin dejar un solo mango al club", más bien "le perdonó al club un sueldo de 3 meses que le debían". Cualquier jugador podría haberse ido y a la vez reclamar lo que le deben.

Tampoco "se fue a sentar al banco de la Bombonera"...
Las cosas como son.

Yo digo, se están salteando la parte de que tiene una edad donde ya no tiene tanta proyección internacional siendo GOLERO, y que no es un fenómeno, es un muy buen arquero. Además atajó en Central y Peñarol, a dónde quieren que pegue el salto si se hubiera quedado?

Se piensan que a Peñarol le pagaban algo por el traspaso? Jaja, si Sosa se quedaba nunca más pega el salto, es simple, o se pensaban que íbamos a hacer una tremenda copa de nuevo como la del 2011? Y no hablo con el diario del lunes porque todos sabemos que era casi imposible.

Son totalmente injustos, ni siquiera fue arquero de selección, NADA. Cone sa carpeta si no aprovechaba esta oportunidad, no se iba más de la mediocridad, en Boca la podés pelear, el que dice que fue a comer banco, habla por hablar y porque es gratis.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2012, 19:10:13
Yo digo, se están salteando la parte de que tiene una edad donde ya no tiene tanta proyección internacional siendo GOLERO, y que no es un fenómeno, es un muy buen arquero. Además atajó en Central y Peñarol, a dónde quieren que pegue el salto si se hubiera quedado?

Se piensan que a Peñarol le pagaban algo por el traspaso? Jaja, si Sosa se quedaba nunca más pega el salto, es simple, o se pensaban que íbamos a hacer una tremenda copa de nuevo como la del 2011? Y no hablo con el diario del lunes porque todos sabemos que era casi imposible.

Son totalmente injustos, ni siquiera fue arquero de selección, NADA. Cone sa carpeta si no aprovechaba esta oportunidad, no se iba más de la mediocridad, en Boca la podés pelear, el que dice que fue a comer banco, habla por hablar y porque es gratis.

Comparto 100%

Es más... creo que si Sosa se quedaba, y no repetía la actuación de la Copa, MUCHOS se iban a cansar de putearlo.

Acá hablan como si jugar en Peñarol fuera lo mejor que te puede pasar en la historia (lo es para cualquiera de nosotros, pero ellos son PROFESIONALES), y tenes que renunciar a un ascenso en tu carrera y a buena plata por amor a los colores...

Atajo un penal recien.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2012, 20:58:45
Atajo un penal recien.

Me ganaste de mano....le dio una tremenda bocanada de oxígeno a Boca, sino me parece que se liquidaba si lo convertía.

Venía a poner lo mismo. Igual deseaba que se lo hicieran, quiero que pase Rosario y no los putos de boca.

Estan pasando ese partido para aca?

Cita de: mati1891 en Mayo 30, 2012, 21:02:51
Estan pasando ese partido para aca?
Si, en tv publica
Gracias papà por hacerme manya